domingo, 27 de enero de 2019

30 de enero y 1 de febrero: UCDM y EL PODER DEL AMOR por M. Teresa Jiménez

Queridos amigos y amigas:

El próximo miércoles 30 de enero de 18:30 a 20:30 horas continuará el taller basado en UN CURSO DE MILAGROS coordinado por: LUISA MORENO OLIVAS (lmorenoolivas@gmail.com). 

Y el viernes 1 de febrero también de 18:30 a 20:30 horas  tendremos la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias de vida de una mujer extraordinaria MARÍA TERESA JIMÉNEZ ORTEGA, quien se vio sumida varias veces en el abismo del sufrimiento encontrando los recursos internos necesarios para salir en todas las ocasiones y que ha sabido plasmar en su libro EL PODER DEL AMOR.



WhatsApp Image 2019-01-27 at 23.30.16.jpeg

María Teresa Jiménez Ortega, fue alcaldesa de Salobreña (Granada). Ama de casa, trabajadora y madre, actualmente pensionista y divorciada. Se enfrentó a la muerte de dos de sus tres hijos a edades tempranas y en circunstancias traumáticas siendo, además, testigo de las carencias en el servicio de atención psiquiátrica en España. Actualmente está implicada en la creación de una asociación destinada a potenciar enfoques más sensatos y más humanos en este ámbito.

Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 
Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios: