lunes, 19 de noviembre de 2018

viernes 23 de noviembre: Programa ADSI y Eneagrama por Morelia Valencia

Queridos amigos y amigas:

 El próximo viernes 23 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas continuaremos profundizando en otro de los aspectos que nos proporciona el ENEAGRAMA. En esta ocasión será de la mano de MORELIA VALENCIA-MEDINA quien lo ha integrado dentro de su PROGRAMA "ADSI" (Atención Dirigida Sostenida Integral) programa de Auto-Conocimiento y Desarrollo Humano, que se fundamenta en los procesos de la Auto-observación y la Atención Integral, a través del conocimiento y la danza Sagrada del ENEAGRAMA.

morelia.jpg
 Morelia Valencia es Psicóloga Educativa, Máster en Intervención de Psicopedagogía y Estudiante de Doctorado en la Facultad Ciencias de la Educación  de la UGR desde la que colabora como ponente y secretaria del curso: EDUCACIÓN Y CONSCIENCIA. Una aproximación a la Educación Transpersonal. 
 Desde su práctica profesional de más de 30 años es Instructora del Modelo Educativo Etievan y de las Danzas Sagradas de Gurdjieff (Colombia). La motivación constante y búsqueda continua sobre el trabajo de Auto-conocimiento desde una perspectiva Transpersonal le ha llevado a crear el programa  “ADSI” (Atención Dirigida Sostenida Integral) siendo éste su proyecto más completo.

Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n.

Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios: