domingo, 25 de octubre de 2015

viernes 30 de octubre. ANTONIO FERRARA y la Terapia de Resonancia Armónica.

Queridos amigos y amigas:

El próximo viernes  30 de octubre de 18:30 a 20:30 horas tendremos el enorme placer de volver a recibir a  ANTONIO FERRARA quien nuevamente nos obsequiará con su gran talento. En esta ocasión presenta la "TERAPIA DE RESONANCIA ARMÓNICA” que consiste en equilibrar nuestros cuerpos sutiles y densos. Ésta está basada en conceptos científicos que demuestra la Física Cuántica (el poder de la intención), la Cimática (la modificación de la materia mediante el sonido) y la Resonancia (Cuando un objeto entra en vibración por influencia de otro) junto con las tradiciones espirituales.


Ferrara nos ofrecerá un concierto meditativo donde hará resonar sus propios centros energéticos con cada uno de los centros energéticos de los presentes mediante tonos específicos y canto de armónicos acompañándolo de técnicas de visualización y de una poderosa intención positiva.

Antonio Ferrara es un reconocido cantante, compositor y productor español que lleva más de 15 años trabajando con grandes artistas como Malú, Sergio Dalma, Pastora Soler, Carlos Jean, Roko, etc...

Su incansable búsqueda de la pureza sagrada del sonido y la frialdad competitiva de la industria discográfica le han llevado a una nueva etapa donde poner al servicio del mundo su don musical para sanar e inspirar con canto de armónicos (“LA VOZ DEL ARCOIRIS”) y con canciones sobre  la evolución de la consciencia humana que han quedado plasmados en su nuevo album “Karma Game” donde se fusionan el Pop, canto de armónicos y percusión tribal. Se autodenomina un "intronauta" de la música donde dice encontrar paraísos sonoros interiores que todos tenemos.

Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios: