martes, 8 de septiembre de 2015

Actividad viernes 11 de septiembre. UN CURSO DE MILAGROS por Luisa Moreno Olivas

Queridos amigos y amigas: 

Tal como ya os hemos adelantado el próximo viernes 11, en nuestro horario habitual, de 18:40 a 20:30 horasLUISA MORENO OLIVAS nos hablará sobre el tan conocido CURSO DE MILAGROS, con la intención de formar un grupo fijo de personas interesadas en trabajar esta herramienta espiritual. Esta actividad, también gratuita, se realizará en el Centro de Servicios sociales de la Chana probablemente los jueves con reuniones semanales o quincenales.

Un Curso de Milagros (UCDM) es un curso de entrenamiento mental, un programa de estudios perfectamente organizado para llevarnos a conocer cómo funciona la mente.El Curso aborda temas espirituales de carácter universal, poniendo mayor énfasis en la experiencia que en la teología, así como en la práctica, más que en la teoría.
El programa de estudios está organizado de principio a fin como un recurso de enseñanza. Se compone de tres libros: el Texto, el libro de ejercicios, y el manual para el Maestro. El orden que el estudiante debe seguir al usar los libros y la manera de estudiarlos depende, en cada caso, de sus necesidades y preferencias. El libro de ejercicios consta de 365 lecciones una para cada día del año. En su forma práctica el curso es un mapa que podemos seguir solos o acompañados de otras personas, incorporándonos al grupo en cualquier momento, dado que su enseñanza no es lineal sino que sigue un patrón circular.
El objetivo del curso es: 
Corregir la percepción errónea de la mente.
Identificar las estructuras defensivas del ego que nos mantienen presos en esa percepción errónea de cómo es el mundo y quién soy yo.
Re-cordar  y re-conocer  a través de la práctica quien no soy, y así dejar espacio para la experiencia de quién soy yo.
Sanar el inconsciente, para poder  a si, vivir el presente con consciencia, sin interferencias del pasado.
Desarrollar la confianza para poder vivir sin miedo.
Llevarte al estado de paz y felicidad que es la esencia natural de tu ser.
Herramientas para el logro de objetivos: El perdón es el recurso de aprendizaje por excelencia que el Curso utiliza para llevar a cabo ese cambio en nuestra manera de pensar, y el medio que nos permitirá recordar. No obstante el Curso ofrece su propia definición de lo que en realidad es el perdón, así como también de lo que es el mundo.  
Resultado de imagen de un curso de milagros
   

Luisa Moreno Oliva es coach nutricionista, especializada  en:
  • Coaching para programas de adelgazamiento
  • Desarrollo del conocimiento personal
  • Desarrollo de motivaciones y sentido de vida
  • Aprendizaje de técnicas para liberarse del estrés y saber relajarse
  • Mejorar en autoestima y en relaciones interpersonales y facilitadora de UCDM.   

página web: www.naturcoach.org
En Facebook: naturcoach/facebook


Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.


 Además os recuerdo que los dos últimos fines de semana de septiembre nos encontraremos en la plaza de toros de Atarfe para participar en el CURSO ZEN de SUZANNE POWELL y para el que tenéis que sacar vuestra entrada. No lo olvidéis. 
Toda la información la tenéis en un correo adjunto.

No hay comentarios: