miércoles, 20 de mayo de 2015

ACTIVIDADES VIERNES 22 de mayo: Taller de Ediyta y Taller Emilio

Queridos amigos y amigas:
El próximo viernes  15 de mayo de 17:30 a 18:30 horas   continuáremos con el  TALLER: "LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD" que pasa a ser semanal y en el que seguiremos con la lectura y comentario del libro de EMILIO CARRILLO "Sin Mente, Sin Lenguaje, Sin Tiempo".  El capitulo propuesto es el titulado "Permite que la mente te abandone" desde la página 116 hasta la página 121. Para una mejor dinámica se recomienda seleccionar el párrafo, idea o reflexión que más os haya llamado la atención por el motivo que sea.


Y a partir de las 18:45  hasta las 20:30 horas disfrutaremos con el taller que nos ha preparado  Edyta Aleksandra Rodríguez, sobre EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL.


Los cambios energéticos de nuestra Madre Tierra nos invitan ahora más que nunca a terminar con el sufrimiento y la infelicidad que hemos creado nosotros mismos y a despertar de un largo sueño de la inconsciencia. Este cambio es posible y empieza desde nuestro interior. Lo exterior es tan solo reflejo de nuestro mundo interior.
Sin importar por lo que estés pasando en tu vida tanto si es una crisis o un desafío a nivel de tu cuerpo o a nivel emocional, en el trabajo o en la relación con tu pareja, entre padres e hijos o problemas con otras personas a las que solemos llamar “molestas”, puedes descubrir la mayoría de los patrones decisivos que te han llevado a vivir estas experiencias y las causas de todo ello. Esta toma de consciencia es el comienzo de un verdadero cambio en tu vida.

Este taller pretende servirte de apoyo y ofrecerte unas coordenadas en el mapa del Camino hacia tu Transformación Personal. En este proceso tendrás que caminar tu mismo, y explorarlo todo. ¡Y lo conseguirás, te lo aseguro! Te maravillarás de lo que descubrirás en ti. Y esto es tan solo un comienzo.

Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 
Entrada libre hasta completar aforo.
Publicar un comentario