domingo, 5 de abril de 2015

ACTIVIDADES VIERNES 10 de ABRIL: RAFAPAL (La ruta hacia el paraíso) y Taller Emilio

El próximo viernes  10 de ABRIL de 17:30 a 18:30 horas   continuáremos con el  TALLER: "LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD" que pasa a ser semanal y en el que seguiremos con la lectura y comentario del libro de EMILIO CARRILLO "Sin Mente, Sin Lenguaje, Sin Tiempo".  El capitulo propuesto es el titulado "Permite que la mente te abandone" desde la página 100 hasta la página 113. Para una mejor dinámica se recomienda seleccionar el párrafo, idea o reflexión que más os haya llamado la atención por el motivo que sea.
Toda la información sobre el libro y su adquisición la encontrarás en esta página: http://www.sinmente.com/



Y a partir de las 18:45  hasta las 20:30 horas nos visitará RAFAPAL que se encuentra de gira por Andalucía presentando su nuevo libro “Principios para el nuevo mundo”. LA RUTA HACIA EL PARAÍSO. 

Para saber más sobre Rafapal puedes visitar su página: 

Nos encontramos varados en el final de una civilización, sin rumbo ni guía. ¿Cómo salimos de la miseria moral en la que el Ser Humano de principios del siglo XXI se halla?.
El diccionario nos echa una mano porque la palabra 'Principio' significa al mismo tiempo, 'el comienzo de algo' y un 'valor', es decir, aquello que es valioso, que sostiene a una sociedad, aquello que nos une.

Yendo al origen del significado de los  valores, comprendemos dónde reside el  Bien, cómo extender la Justicia y que prevalezca la Armonía con la Naturaleza y nuestra naturaleza. Porque, al ser Universales, los Principios son válidos para todos los seres humanos y, por tanto, son el único camino para lograr la Paz.

A lo largo de la charla, los asistentes conocerán sorprendentes revelaciones sobre el verdadero significado de muchas importantes palabras...


Os esperamos en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 


Entrada libre hasta completar aforo.
Publicar un comentario