lunes, 9 de febrero de 2015

PRÓXIMA ACTIVIDAD viernes 13 de febrero: ANTONIO FERRARA

Queridos amigos y amigas:

El próximo viernes  13 de febrero de 18:30 a 20:30 horas tendremos el enorme placer de recibir a  ANTONIO FERRARA que generosamente ha aceptado nuestra invitación para compartir con nosotros su gran talento, la música, y su propio proceso consciencial que le lleva a presentar su último trabajo " KARME GAME" en Yogui Ji un centro de Yoga de nuestra ciudad. 


Antonio Ferrara es un reconocido cantante, compositor y productor español que lleva más de 15 años trabajando con grandes artistas como Malú, Sergio Dalma, Pastora Soler, Carlos Jean, Roko, etc...

Su incansable búsqueda de la pureza sagrada del sonido y la frialdad competitiva de la industria discográfica le han llevado a una nueva etapa donde poner al servicio del mundo su don musical para sanar e inspirar con canto de armónicos (“LA VOZ DEL ARCOIRIS”) y con canciones sobre  la evolución de la consciencia humana que han quedado plasmados en su nuevo album “Karma Game” donde se fusionan el Pop, canto de armónicos y percusión tribal. Se autodenomina un "intronauta" de la música donde dice encontrar paraísos sonoros interiores que todos tenemos.
A parte de su faceta artística se encuentra en pleno desarrollo de una terapia que consiste en equilibrar nuestros cuerpos sutiles y densos mediante la resonancia con canto de armónicos.

Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 


Entrada libre Hasta completar aforo.


No hay comentarios: