jueves, 11 de septiembre de 2014

NUEVA TEMPORADA

Queridos amigos, simpatizantes y seguidores del Círculo Sierpes de Granada:

Tras el parón veraniego algunos ya me estáis preguntando que cuándo empezamos y la verdad es que ya tenemos ganas de volver a encontrarnos y compartir las vivencias y aprendizajes que las vacaciones, para muchos, o el simple verano, para otros, nos han proporcionado a cada uno de nosotros en nuestro camino consciencial y evolutivo.

Estamos preparando esta nueva temporada y la verdad es que nos gustaría contar con todas aquellas aportaciones y sugerencias que nos podáis hacer llegar. Os recuerdo que el Círculo existe porque vosotros estáis ahí. Sois vosotros con vuestra presencia los que lo hacéis posible y no me canso de repetir que su principal y prácticamente único objetivo es el de disponer de un tiempo y un espacio donde compartir las experiencias que el despertar a esta nueva conciencia nos trae a nuestra vida cotidiana. Todo lo demás vendrá por añadidura y como regalos de la Providencia los compartiremos.

Dicho esto os invito a asistir a la primera reunión que tendremos el próximo viernes día 5 a las 18:30 horas en nuestro lugar de encuentro habitual, Centro de Servicios Sociales de la Chana, para comenzar esta nueva andadura y disfrutar de lo que co-creemos entre todos.

Feliz reingreso a la cotidianidad y, por favor, no os olvidéis de expresar vuestra divinidad en cada uno de los momentos presentes que el día a día nos regala .

No hay comentarios: