miércoles, 4 de junio de 2014

ACTIVIDADES CÍRCULO SIERPES GRANADA MES DE JUNIO.

Estimadísimos amigos y amigas, como ya sabéis el sábado 14 de junio nos visitará nuestro querido Emilio, por esta razón hemos sentido que durante este mes vamos a dedicar nuestras reuniones de los viernes a compartir lo que él, como inspirador de este grupo, nos está aportando en el desarrollo de nuestro propio proceso consciencial. 

Así, la programación queda de la siguiente manera:

Las clases de yoga se suspenden  debido al calor que ya empieza a sentirse con fuerza a estas horas de la tarde.

Viernes 6 de junio de 18,30 a 20,30: Taller "Física de la deidad", con el que nos re-situaremos en tan interesante perspectiva.

Lugar: Salón de Actos del Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n


Sábado 14 de Junio:  Taller: “La práctica cotidiana de nuestra divinidad” por EMILIO CARRILLO

Horario: mañana de 10:30 a 14:30 y  tarde de 17:30 a 21:30 horas

Lugar: Hotel Abades Nevada Palace (Calle de La Sultana, 3) que pone a nuestra disposición una sala con capacidad para más de 600 personas. Con este amplio aforo no es necesario apuntarse de nuevo en ninguna lista.

Nota importante:  Como hay que cubrir el gasto de la sala se solicitará a los asistentes una aportación mínima de 2 euros.


Viernes 20 de junio: No está prevista ninguna actividad por coincidir con la festividad del corpus

Viernes 27 de junio de 18,30 a 20,30: EL CÍRCULO COMPARTE " la práctica cotidiana de nuestra divinidad", en el que todos los asistentes tendremos la oportunidad de compartir aquello que haya resonado más en cada uno de nosotros, preguntar dudas o hacer reflexiones en voz alta.

Con esta actividad despediremos oficialmente la segunda temporada del CÍRCULO SIERPES DE GRANADA, por lo que si se desea compartir, además, cualquier otra cosa (libros, ropa, regalos, una merienda cena, etc ) que surja del interior de cada uno de vosotros y vosotras será el momento propicio para ello y muy bien recibido.

Lugar: Salón de Actos del Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n


GRACIAS DE CORAZÓN A CORAZÓN
ALMABRAZOS

Publicar un comentario