domingo, 20 de abril de 2014

PRÓXIMA ACTIVIDAD CÍRCULO SIERPES GRANADA VIERNES 25 DE ABRIL

Queridos y queridas todos y todas, para el próximo viernes 25 de abril de 19 a 21 horas, tenemos una propuesta de lo más interesante que nos hace llegar Mari Ángeles Martos.


Título:¿Cómo funciona en MI el observador cuántico? 
¿Y SI TODO LO QUE ME SUCEDE SE DEBE A UN PROGRAMA HEREDADO?
 
Para poder ser el observador cuántico consciente, nuestro hemisferio racional ha de dar aceptación de la existencia del campo cuántico y la existencia del doble ya que es la primera barrera para llegar al inconsciente.
 
Entendiendo el  término doble, utilizado por el Doctor en Física de Partículas, J.P. Garnier-Malet,  en su teoría sobre "El desdoblamiento del tiempo".

 A lo largo de la charla recorreremos los experimentos que avalan la existencia del campo cuántico de las posibilidades y cómo accedemos a él DESDE LO MENTAL Y DÓNDE OCURRE EN LA FISIOLOGÍA HUMANA así como descubriremos las barreras que nos impiden acceder a nuestra naturaleza desde las  creencias, el ego y el desconocimiento de como se proyecta el mundo cuántico ante nosotros.
 
Ubicaremos los experimentos  de David Bohm, Profesor de la Universidad de Princeton, re-descubriendo con él sus experimentos en los que comenzaremos a aceptar  la existencia del mundo inconsciente a través de nuestro hemisferio racional, comprendiendo los resultados del experimento de la doble ranura como evidencia irrebatible de la existencia del observador.
 
 De la mano de  Carles Jung, enlazaremos el mundo inconsciente con el mundo material a través de las proyecciones o  sombras donde las creencias y el ego tiene un papel muy importante en lo que nos sucede en nuestro día a día.

De la mano de Bruce H. Liptón desvelaremos cómo el entorno influye biológicamente en la Célula, con Hamer comenzamos a entender como se manifiesta el inconsciente en nuestro cuerpo, nombrando enfermedad al tiempo que nos ofrece el inconsciente para que resolvamos un conflicto o juicio  que nos aleja de nuestro estado óptimo de SALUD y FELICIDAD.
 
Analizaremos cómo las creencias, los juicios y las emociones retenidas quedan recogidas en nuestro árbol o transgeneracional , en el proyecto sentido de la persona, así como las creencias propias del grupo al que pertenecemos desde la familia, vecindario, comunidad, estado... todas contribuyen en la construcción de la realidad cotidiana experimentada por el individuo.

A lo largo de la charla ubicaremos conceptos como: Aceptar lo que has creado y cambiar lo que si se puede cambiar, las creencias. El perdón, desde la conciencia del observador que se da cuenta de las frecuencias a las que ha dado vida y así  liberar sus proyecciones. Niveles de conciencia, es la toma de consciencia de que eres el observador y participe a la vez de tu realidad y a medida que lo haces más consciente... más conciencia adquieres y más libre te sientes. Responsabilidad y no culpabilidad. Vibración  naturaleza de nuestro ser y de todo lo que nos rodea. Amor frecuencia o vibración  que lo sana todo. Emociones retenidas generadoras de des-armonía. 

 
Tomaremos consciencia de quiénes somos y para qué nos ocurre lo que nos ocurre.
 
 
Quien soy: 
Me llamo Mª Ángeles Martos paso consultas desbloqueando creencias del Transgeneracional en el proyecto sentido de la persona y  cuya manifestación puede ser mediante un síntoma en el cuerpo o enfermedad o una situación personal que se repite en la vida de la persona.
Soy Bióloga, formada en BioNeuroEmoción(R), Hipnosis Ericksoniana, PNL, Flores de Bach, facilitadora de Psych-K (R),Técnico en Dietética y Nutrición, formada en Inteligencia Emocional y Fitoterapia.



Lugar: Salón de Actos del Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n
Publicar un comentario