martes, 10 de diciembre de 2013

MEDITACIÓN DE LA LUNA LLENA DEL 17 DICIEMBRE.EL PROPÓSITO:CONECTAR CON EL NIÑO INTERIOR

CADA LUNA LLENA,  ES UN MOMENTO PODEROSO, DONDE NOS CONECTAMOS CON LAS FUERZAS CÓSMICAS,  PARA TRAER LUZ, AMOR, SALUD, BENDICIONES A NUESTRA ALMA, Y TIERRA.
NOS REUNIREMOS EL DÍA 17 DE DICIEMBRE  A LAS 20:30 HORA.
PROPÓSITO
CONECTAR CON EL NIÑO INTERIOR
 Son muchas las personas que sienten que sus vidas se han apagado, que la ilusión se esfumó, que ya no queda sitio en el mundo para la inocencia. Las presiones sociales que impulsan a competir, aparentar, acumular o autoexigirse  han creado un ritmo de vida acelerado, con preocupaciones constantes. En medio de esa vorágine es fácil olvidar que no somos el personaje, sino el alma que lo habita, y que es el alma quien debería guiar nuestros pasos.
 El alma posee cualidades como la inocencia, la alegría, la espontaneidad, la sensibilidad, la honestidad y la ternura. Todas ellas presentes en los niños, desde que nacen hasta que se mimetizan con la sociedad en la que viven, algo que suele suceder alrededor de los siete años.
 La barrera de los siete años es la que marca el inicio de la desconexión en el niño.
 Aunque algunos logran mantenerse conectados con el corazón, son muchos los que se dejan llevar por las creencias de la sociedad que los envuelve. Es así como hemos crecido muchos de los adultos que hoy habitamos la Tierra: desconectados del corazón y, por tanto, del alma. Ése es el motivo que ha causado tanta confusión, tanta desorientación y tanto dolor, en uno mismo y en los demás.
 El alma conoce el camino. ¿Qué sentido tiene vivir desconectados de ella?
El alma posee las cualidades que nos hacen más humanos. ¿Por qué apagadlas?
 Con esta meditación vamos a conectar con el niño que fuimos. Su esencia permanece en nuestro interior. Vamos a escuchar lo que tiene que decirnos, rescataremos sus capacidades, le ofreceremos amor y, si lo hubo, sanaremos su dolor.
 Ese niño es la versión más pura del ser humano que soy, mi proyecto inicial, el que mi alma ideó antes de nacer. Por eso vamos a rescatarlo, para que vibre en nuestro interior con toda su fuerza, con todo su brillo, para que su sabiduría innata, libre de creencias limitantes, guíe ahora nuestros pasos. 

Si os animáis a compartir este día juntos os esperamos a las 20:30, es necesario  confirmar la asistencia en este correo: alejandra_3_37@hotmail.com  

QUÉ HAY QUE TRAER:
4. Una SELENITA, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar y que entregaremos a la Tierra al finalizar el ciclo, a finales de julio de 2014.
 si no encuentras selenita servirá un cuarzo transparente.

Si se puede vestir de ropa blanca y traer comida o bebida para compartir.

Publicar un comentario