jueves, 5 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES MES DE DICIEMBRE


ACTIVIDADES DEL MES DE DICIEMBRE:



Todos los viernes de 17:30 a 19 horas se realizará la Práctica de YOGA a cargo de Concha Merino.
Nota: es necesario llevar esterilla.

Lugar: Salón de Actos del Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n


Viernes 6-12-2013: festivo



Viernes 13 -12- 13 a las 19 horas

CHARLA "Lo que construye y lo que destruye la relación de pareja". Claves para una relación estable y plena. Por MANUEL ZAPATA.

La búsqueda de una pareja con la que convivir en amor y en armonía es uno de los mayores retos para el ser humano como individuo, como demuestra el alto porcentaje de separaciones. En la charla hablaremos de las premisas a tener en cuenta para comenzar una relación, las bases sobre las que se asienta y se construye una relación duradera,  lo que hay que evitar para que funcione y lo que hay que fomentar para darle estabilidad.También hablaremos de cómo se puede romper una relación de la forma menos traumática posible y en paz el uno con el otro.


Viernes  20-12-13 a las 19 horas

TALLER: AMOR, VIDA Y CONSCIENCIA basado en la obra de Emilio Carrillo.

Tema: CÍRCULOS DE UNIDAD

Coordina: Carmen Gámez.

En esta ocasión y con motivo de festejar la Navidad, el solsticio de invierno, la nueva consciencia, o lo que cada uno sienta en su corazón, crearemos un CÍRCULO DE UNIDAD. Se trata de hacer de esta reunión una espléndida ocasión de dicha y alborozo.

Primero comenzaremos saludándonos, besándonos, abrazándonos y enlazando las manos nos transmitiremos a través del contacto físico la energía que fluye en el interior de cada uno de nosotros.

A continuación, guardaremos un rato de silencio y disfrutaremos de la meditación que nuestra amiga MARI CARMEN JIMÉNEZ preparará para la ocasión.

Tras ella, pondremos en común, con sinceridad y sin reservas, las experiencias, sensaciones, intuiciones e inspiraciones de nuestra vida cotidiana.

Por último, disfrutaremos de un espacio de ocio y diversión compartiendo la comida y bebida que cada uno de los que deseen participar de esta celebración aportarán para la ocasión.

Lugar: Salón de Actos del Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n

No hay comentarios: