lunes, 9 de septiembre de 2013

CIRCULO SIERPES GRANADA: NUEVA TEMPORADA
Queridos amigas y amigos; simpatizantes y colaboradores; queridos todos y todas:
Tras el parón veraniego el CÍRCULO SIERPES DE GRANADA inicia una nueva temporada para seguir compartiendo y organizando encuentros con el objetivo de ayudarnos a elevar el nivel de conciencia y que todos juntos co-creemos un espacio en el que sea más fácil mantener la frecuencia del amor.

 Para que esto sea posible hemos preparado una planificación que básicamente seguirá este esquema:

 PRIMER VIERNES DEL MES: Lo dedicaremos a compartir inquietudes, conocimientos y experiencias con el firme convencimiento de que todos somos maestros y todos podemos aportar y aprender del grupo.

 SEGUNDO VIERNES DEL MES: Durante estos días y siempre que haya personas que de manera voluntaria y gratuita deseen compartir su conocimiento, técnicas o herramientas para el desarrollo personal, o simplemente su proceso espiritual serán bienvenidas a este foro.

 TERCER VIERNES: Continuaremos con el trabajo ya iniciado de profundizar en el mensaje de Emilio. Para que esta tarea sea más fluida y profunda es importante que los/as interesados/as en el tema tengan una relativa continuidad en la asistencia a estos talleres.

CUARTO VIERNES: De nuevo en estos días estaremos abiertos a todos/as aquellas personas que deseen compartir su conocimiento y buen hacer con el grupo.

ACTIVIDADES DEL MES DE SEPTIEMBRE:
Viernes 13-9-13 a las 18 horas:
EL CÍRCULO COMPARTE: todo aquel que lo desee puede participar de este tiempo y espacio en el que nos reuniremos para compartir nuestras vivencias veraniegas.

 Lugar: Salón de Actos del Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n
 Viernes 20-9-13 a las 19 horas
TALLER: AMOR, VIDA Y CONSCIENCIA basado en la obra de Emilio Carrillo.

TEMA: DIOS

Coordina: Carmen Gámez.
 Se ruega que las personas interesadas en este taller envíen un correo a esta misma dirección (circulosierpes.granada@gmail.com con el fin de facilitarle el material que trabajaremos durante el mismo.
Lugar: Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n
SÁBADO 28-9-13 a las 11:30 horas

CONFERENCIA DE JULIA JIMÉNEZ: CLAVES DE LA GEOMETRÍA SAGRADA PARA LA EXPANSIÓN DE CONCIENCIA.
 y a continuación: CONCIERTO-MEDITACIÓN: UN DÍA PARA LA ETERNIDAD
Julia María Jiménez acompañada de Carlos Vera, Aquilina, Tomás y Sonia se desplazarán desde Sevilla sólo para compartir con todos nosotros su proceso consciencial y regalarnos la maravillosa meditación que podréis encontrar en  el siguiente enlace (a partir del minuto 19):
Lugar: HOTEL CORONA DE GRANADA. C/ Pedro Antonio de Alarcón, 10

No hay comentarios: