lunes, 26 de noviembre de 2018

27 y 30 de noviembre: LGC y programa "ADSI" por MORELIA VALENCIA

Queridos amigos y amigas:

El próximo martes 27 de noviembre a las  18:30 horas tendremos un nuevo Encuentro para conocer LA LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE  en el que GRACIELA DEODATO nos ayudará a recorrer el camino que ALEJANDRA CASADO inició en 2013. Si te interesan las estructuras espacio temporales y la ley del desdoblamiento del tiempo y te apetece formar parte de este grupo de trabajo no te pierdas esta oportunidad. 

Para saber sobre este tema consulta los videos y la página principal de Alejandra Casado donde encontrarás toda la información: https://www.logicaglobalconvergente.com/


IMPORTANTE: la actividad que se suspendió el viernes pasado se realizará este próximo viernes pero a las 19 horas

Y eviernes 30 de noviembre a las 19 horas continuaremos profundizando en otro de los aspectos que nos proporciona el ENEAGRAMA. En esta ocasión será de la mano de MORELIA VALENCIA-MEDINA quien lo ha integrado dentro de su PROGRAMA "ADSI" (Atención Dirigida Sostenida Integral) programa de Auto-Conocimiento y Desarrollo Humano, que se fundamenta en los procesos de la Auto-observación y la Atención Integral, a través del conocimiento y la danza Sagrada del ENEAGRAMA.





Morelia Valencia es Psicóloga Educativa, Máster en Intervención de Psicopedagogía y Estudiante de Doctorado en la Facultad Ciencias de la Educación  de la UGR desde la que colabora como ponente y secretaria del curso: EDUCACIÓN Y CONSCIENCIA. Una aproximación a la Educación Transpersonal. 
Desde su práctica profesional de más de 30 años. es Instructora del Modelo Educativo Etievan y de las Danzas Sagradas de Gurdjieff (Colombia). 
La motivación constante y búsqueda continua sobre el trabajo de Auto-conocimiento desde una perspectiva Transpersonal le ha llevado a crear el programa “ADSI” (Atención Dirigida Sostenida Integral) siendo éste su proyecto más completo.

Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 
Entrada libre hasta completar aforo.

Publicar un comentario