lunes, 12 de noviembre de 2018

13 y 16 de noviembre: Taller LGC y "LA DIMENSIÓN INFINITA DEL ENEAGRAMA" con Ramón Radillo

Queridos amigos y amigas:

el próximo martes 13 de noviembre a las  18:30 horas tendremos el segundo Encuentro que celebraremos para conocer LA LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE y en el que GRACIELA DEODATO nos ayudará a recorrer el camino que ALEJANDRA CASADO inició en 2013. Si te interesan las estructuras espacio temporales y la ley del desdoblamiento del tiempo y te apetece formar parte de este grupo de trabajo no te pierdas esta oportunidad. 

Para saber sobre este tema consulta los videos y la página principal de Alejandra Casado donde encontrarás toda la información: https://www.logicaglobalconvergente.com/


Y para el viernes 16 de noviembre, también a las 18:30 horas continuaremos profundizando en el conocimiento del eneagrama. En esta ocasión de la mano de RAMÓN  RADILLO, psicólogo experto, que nos hablará de LA DIMENSIÓN INFINITA DEL ENEAGRAMA. 


Ramón Radillo es psicólogo clínico, con orientación psicoanalítica y humanista, titulado por la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), con práctica profesional de más de 35 años. Director de la Clínica Ramonradillo.com, Centro Internacional de Transformación Humana.
Colaborador en Psicologiaenbolsa.com Además de las especializaciones propias de la psicología clínica, es psicoterapeuta en temas relacionados con la familia, la educación, escuela de padres, relaciones de pareja, calidad de vida y desarrollo humano, como camino a la excelencia personal y salud integral.
Es Profesor-colaborador externo de la Universidad de Granada, participando en el Master de Arte terapia. Es instructor de Arteterapia en Movimiento, basado en el Tai Chi y en la biomecánica corporal teatral. Experto en técnicas de relajación para regulación del estrés, producto de factores internos y externos, que producen dificultades para llevar una vida estable y lograr buenos resultados. Miembro Fundador de la Asociación Interamericana de Reiki Master.
Su dilatada experiencia y su gran humanidad, le hace ser un profesional experto en el desarrollo integral de las personas, en pro de su bienestar, equilibrio y avance en la vida.

Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 
Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios: