lunes, 24 de septiembre de 2018

28 de septiembre: LA LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE con GRACIELA DEODATO

Queridos amigos y amigas:

Para el próximo viernes 28 de septiembre a las 18:30 horas tenemos una propuesta de lo más interesante.
Se trata del Primer Encuentro que celebraremos para conocer LA LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE y en el queGRACIELA DEODATO nos propondrá la posibilidad de recorrer el camino que ALEJANDRA CASADO inició en 2013 y que se ha prolongado hasta el día de hoy.
Si te interesan las estructuras espacio temporales y la ley del desdoblamiento del tiempo y te apetece formar parte del grupo de trabajo que se reunirá, probablemente dos martes al mes; no te pierdas esta oportunidad. 


WhatsApp Image 2018-09-24 at 16.33.55.jpeg

Para saber sobre este tema consulta este vídeo y la página principal de Alejandra Casado donde encontrarás toda la información: https://www.logicaglobalconvergente.com/


Graciela Deodato es Odontología con 32 años de ejercicio en la profesión. Técnico diplomado en Osteopatía sacro craneal. Terapeuta en Terapias a vidas pasadas por el doctor José Luis Cabouli y Terapeuta Cráneo-sacral biodinámica  por Robert Harris Javea. 

También ha sido formada en el Chamanismo por Foster Perry  en España y Argentina y por los Indios Queros en Perú. Además es conocedora de la Perspectiva universal del desdoblamiento de los tiempos de  J.P.Garnier y participado en numerosos de  los eventos que Alejandra Casado ha celebrado en distintos lugares del planeta.  

Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 
Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios: