lunes, 14 de mayo de 2018

15 y 18 de mayo: UCDM y TODO ES POSIBLE por LUIS PÉREZ SANTIAGO

Queridos amigos y amigas:

El próximo martes 15 de mayo de 18:30 a 20:30 horas en horario habitual continúa el taller basado en UN CURSO DE MILAGROS  coordinado por: LUISA MORENO OLIVAS (lmorenoolivas@gmail.com). 

Y eviernes 18 de mayo a las 18:30 horas nos visita LUIS PÉREZ SANTIAGO para hablarnos del MÉTODO TODO ES POSIBLE y en concreto sobre MISIÓN, METAS Y COMO ALCANZARLAS.

Toda la información en: http://luisperezsantiago.com

Resultado de imagen de libro todo es posible


Luis Pérez Santiago.- Practica Artes Marciales desde los 15 años y el Método Silva forma parte de su vida cotidiana desde hace 30 años. Desde que realizó el curso por primera vez hasta que lo impartió como instructor pasaron 20 años de experiencias extraordinarias. Al poco tiempo de realizar el curso se cumplió su sueño de vivir en Japón durante 5 años y posteriormente viajar por 50 países más. Desde entonces no ha parado de realizarse y conseguir metas.

Su misión es ayudar a encontrar luz en la oscuridad. Acompañar a las personas a encontrar su camino y que entiendan lo bonito que es sentirse a gusto en su propia piel. Y la mejor forma que ha encontrado hasta el momento ha sido a través del Coaching, de sus clases de Artes Marciales y con sus cursos del Método Silva.

Sus puntos fuertes como instructor son la capacidad de motivar, que nace del interior de su alma (y muchas veces no sabe exactamente de dónde), la sencillez, la intensidad y el pragmatismo.

Su mayor ilusión es poder transmitirte estos conocimientos y herramientas para que seamos y consigamos lo que realmente queremos.

Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 
Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios: