lunes, 15 de mayo de 2017

17 y 19 de mayo:Perdón y Taller "LA MÁSCARA Y LA SOMBRA A TRAVÉS DE LA ARTETERAPIA por Carmen Moreno

Queridos amigos y amigas:

El  miércoles 17 de mayo en horario habitual de 18:30 a 20:30 horas continuamos con el grupo de trabajo para revisión del PERDÓN, según la Escuela de JORGE LOMAR. Las reuniones están guiadas por dos facilitadores de esta escuela:  VIRTUDES AGUAYO  (mares_yf@hotmail.com) y  JUAN RUÍZ (franruiz@fundacionelmensajero.org) a los que os podéis dirigir para cualquier duda sobre esta actividad.

Y el viernes  19 de mayo de 18:30 horas a 20:30 horas  tendremos la oportunidad de disfrutar del TALLER  "LA MÁSCARA Y LA SOMBRA A TRAVÉS DE LA ARTETERAPIA" de la mano de CARMEN MORENO GUZMÁN.

"La Máscara y la Sombra" es un taller de autoconocimiento y crecimiento personal a través de la arteterapia.

Al trabajar con la máscara nos encontramos por un lado con la construcción de la persona; y por otro, con la sombra: aquello que está escondido y quiere emerger en mí.

En este taller intensivo investigaremos individual y colectivamente sobre estos dos conceptos a través del arte y la creatividad, utilizando para ello diversas disciplinas artísticas: movimiento y expresión corporal, música, pintura, construcción de máscara , escritura creativa, etc...

“El arte hace visible lo invisible”, Paul Klee
Carmen Moreno Guzmán: Arteterapeuta, directora de la escuela superior de arte-terapia InterArt Granada y coordinadora del máster de arteterapia de InterArt, miembro del equipo docente del máster de arteterapia de la Facultad de Bellas Artes de Granada, Terapeuta en Danza Arquetipal, cuentoterapeuta, monitora de mandalas, artista plástica especializada en Caligrafía shodo Japonesa y pintura sumi-e, Cuarto Dan en estilo Gyosho y Diploma Shoto-Shihan de caligrafía japonesa y pintura sumi-e por la Fundación Nihon Shuji de Japón. Ganadora del premio oro por la fundación en estilo Kaisho y gyosho. Estudios en Pekín con el Famoso pintor chino Cao Tian Wen y el calígrafo Bì Yuán Xín especialista en Reisho. 

Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 
Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios: