martes, 25 de abril de 2017

26 y 28 de abril: UCDM y Taller: PREPÁRATE PARA MEDITAR con María Teresa Blázquez.

Queridos amigos y amigas:

El próximo miércoles 26 de abril en horario habitual (18:30 a 20:30 horas) continuamos con el taller basado en UN CURSO DE MILAGROS coordinado por: LUISA MORENO OLIVAS  (lmorenoolivas@gmail.com).


Y el viernes  28 de abril de 18:30 horas a 20:30 horas tendremos la oportunidad de disfrutar del TALLER: "PREPÁRATE PARA MEDITAR" preparado por MARÍA TERESA BLÁZQUEZ .


Esta actividad está dirigida a las personas interesadas en la meditación: tanto para quienes ya la practican como para quienes quieran iniciarse en ella. En ella nos presentarán una escuela virtual de meditación que ofrece diversas actividades a través de internet: vídeos de explicación y de prácticas, conexiones a meditaciones en directo, interacción a través de diversas herramientas... Y todo ello siguiendo una didáctica y una cronología que facilitan la experiencia y el entendimiento.

Esta escuela no tiene fines lucrativos, el acceso es gratuito. Está siendo desarrollada por María Teresa Blázquez (autora del libro ¿En la mente o en el Ser?) y otros miembros de la Asociación para favorecer la práctica de la meditación (PRE-meditación).


Algunos enlaces de interés son:

1 - Prepárate para meditar. Escuela virtual de meditación. Duración 6 minutos:


2 - Meditación. Breve explicación de los cursos. Duración 3 minutos:


Y si alguien tiene más tiempo y ganas, este es un ejemplo de los vídeos que encontraréis en el curso de meditación:

3- ¿Qué es la meditación? Respuesta sin mitos.


Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios: