lunes, 3 de abril de 2017

5 y 7 de abril: Grupo del Perdón y FACTORES INCONSCIENTES DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR por ANTONIO CARRANZA

Queridos amigos y amigas:

El  miércoles 5 de abril comenzaremos excepcionalmente a las 18h  con el grupo de trabajo para revisión del PERDÓN, según la Escuela de JORGE LOMAR. Las reuniones están guiadas por dos facilitadores de esta escuela:  VIRTUDES AGUAYO  (mares_yf@hotmail.com) y  JUAN RUÍZ (franruiz@fundacionelmensajero.org) a los que os podéis dirigir para cualquier duda sobre esta actividad.


Y el próximo viernes 7 de abril de 18:30 horas a 20:30 horas disfrutaremos de la Conferencia y Foro de debate: FACTORES INCONSCIENTES EN LA EDUCACIÓN FAMILIAR impartida por el profesor D. ANTONIO CARRANZA director del C.E.P.A (Centro de estudios de psicología de la auto-realización). www.cepaluz.com

Este encuentro pretende poner en evidencia tanto los clichés aprendidos en la educación como aquellas otras pautas aprendidas que impiden a los padres obtener respuestas adecuadas en la educación de sus hijos.
Permitirá asimismo comprender los trastornos que se causan a los niños y adolescentes y observar los distintos lenguajes personales y anímicos que se expresan a diferentes edades.


Mostrando image002.png


Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n.
 
Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios: