miércoles, 20 de julio de 2016

jueves 21: CREACIÓN DE UN GRUPO DE TRABAJO DEL PERDÓN

Querid@s amig@s:

 Tras el éxito de participación en el taller "Corazón Radiante" de Jorge Lomar, ha surgido la necesidad de crear un espacio continuado de reunión donde poder apoyar a quienes desean hacer de este trabajo de perdón, una práctica cotidiana en su vida que realmente sea profunda y transformadora.

Con este motivo, el próximo jueves, día 21 de julio, a las 6,30 de la tarde tendremos una reunión para todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar el perdón, para compartir ideas y organizar el calendario de encuentros. Los cuales comenzarán en septiembre, tendrán una periodicidad quincenal y se extenderán a lo largo de todo el curso escolar. Las reuniones estarán guiadas por dos facilitadores acreditados por la Escuela del Perdón de Jorge Lomar. 


¿QUÉ ES EL PERDÓN?
El perdón es un camino espiritual, una mentalidad de paz y una forma de vida. En realidad, consiste en una práctica de unidad mental con la totalidad y con el otro. La alternativa del perdón es un puente entre mi mente conflictiva y mi mente en paz; tienes la libertad de atravesarlo, y esa decisión da comienzo al proceso del perdón. A lo largo del mismo, esta elección se va verificando, lo que implica acceder a estados de conciencia más amplios, hasta alcanzar la experiencia de la aceptación.

Facilitadores: 

Dra. Virtudes Aguayo y Juan Ruiz


                                                                        





Contacto: 
Teléfono- 615085046

Dirección Centro Municipal de Servicios Sociales de la Chana. C/ Doctor Medina Olmos s/n. Granada

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Un abrazo y feliz verano.

i

martes, 19 de julio de 2016

VIDEOS 2º ENCUENTRO EDUCACIÓN Y CONSCIENCIA

Queridos amigos y amigas:

Ya están disponibles en Mindalia TV todos los vídeos del 2º ENCUENTRO SOBRE EDUCACIÓN Y CONSCIENCIA. LA EDUCACION DESDE EL AMOR CON HUMOR.

Para verlos pincha en el siguiente enlace:

http://television.mindalia.com/?s=2%C2%BA+encuentro+educaci%C3%B3n+y+consciencia


Espero los disfrutéis.
 

miércoles, 6 de julio de 2016

14 y 15 de Julio: I Congreso Internacional sobre Consciencia y Desarrollo en Pitres

Queridos amigos y amigas:

Os paso la Información  del I Congreso Internacional sobre Consciencia y Desarrollo organizado por la  Cátedra Consciencia y Desarrollo de la Universidad de Granada y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa que se celebrará el 14 y 15 de julio de 2016 en Pitres, La Alpujarra (Granada).

Este congreso pretende ser un espacio de reflexión y análisis sobre la importancia del desarrollo de la consciencia y su relación con la ética en la economía, la dirección de organizaciones y empresas, el liderazgo, la gestión de equipos y el desarrollo económico y social de la Alpujarra granadina para lo que se cuenta con la participación de ponentes de reconocido prestigio en los temas expuestos.
Nuestra ilusión es hacer un Congreso entre culturas que proceden de las tradiciones religiosas judía, cristiana e islámica ya que Granada, y concretamente La Alpujarra, ha sido un foco integrador además de un centro de convivencia y diálogo (aunque también de luchas y controversias) que tenemos el propósito de fomentar con este congreso. Éste sería el primero de sucesivos encuentros donde se invitará a representantes de diversas tradiciones espirituales para construir un lugar de diálogo abierto a todos en la búsqueda de la verdad.
Estamos convencidos de que un intercambio de ideas es enriquecedor para el crecimiento y desarrollo personal así como para desarrollar comprensión y sabiduría para una convivencia en una sociedad pluricultural, de diferentes tradiciones religiosas, tanto en la universidad como en la vida ciudadana.
También pensamos que es importante desarrollar un nivel de consciencia que nos ayude a construir un mundo más solidario y pacífico de manera que aprendiendo del diálogo podamos alcanzar una mayor madurez personal que nos permitirá saber confrontarnos con el otro y con su cultura y así construir la paz. 
     
Toda la información en:

Enlace de visualización del dossier del I Congreso Internacional sobre Consciencia y Desarrollo:
https://fundacionugrempresa.es/web/images/stories/cursos/Publicidad/ProgramaF16089.pdf 

TITULO RECONOCIDO POR LA FUNDACION GENERAL UGR-EMPRESA


    lunes, 4 de julio de 2016

    Reunión viernes 8 de julio.

    Queridos amigos y amigas: 

    Parece mentira pero estamos finalizando el 4º curso de funcionamiento del CÍRCULO SIERPES DE GRANADA y para celebrarlo nos reuniremos el viernes 8 de julio a las 19 horas para compartir una exquisita merienda fruto de los dones y talentos que muchos de vosotros y vosotras procesáis. 

    Además hablamos de lo divino y de lo humano; y lo haremos desde la práctica cotidiana de nuestra divinidad, porque para hacerlo "SIN MENTE, SIN LENGUAJE Y SIN TIEMPO"  nos quedan aún unos pocos nuevos hábitos que practicar. 



    Si además deseas compartir con nosotros tus dones, talentos,  proyectos, experiencias de vida, etc; este puede ser un buen momento para plantearlo.

     

    Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

    Emoticon grandes 3d