miércoles, 23 de marzo de 2016

viernes 1 de Abril: CÁBALA con Francisca Sáenz

Queridos amigos y amigas:

El próximo viernes 1 de abril de 18:30 a 20:30 horas nos acompañará  FRANCISCA SÁENZ MARTÍN quien viajará desde Albacete para hablarnos de CÁBALA. Los Diez Estados de Dios en el Hombre  o sobre los niveles de conciencia humanos.



La tierra esta viviendo una transformación y el ser humano también por su interacción con ella. Se necesita un cambio en la conciencia para que el sufrimiento se mitigue y esto es posible cuando comprendemos en qué nivel nos encontramos para poder cambiar, a través de este profundo conocimiento, nuestra percepción de la vida y de las cosas. 


Cambiando nuestra actitud, giramos las situaciones que no nos gustan y nos elevamos conectando con la fuente y con la vida... pues todo es Dios. Tras la conferencia veremos que no existe bueno ni malo. ¡Sólo el amor es real!



FRANCISCA SÁEZ MARTÍN es Máster en Psicoterapia Analítica, Cabalista, Maestra de Reiki, Parapsicóloga, con cinco años de estudios de metafísica y especialista en:
• Terapia del ‘Niño/a interior’: localización y sanación de los conflictos psicológicos inconscientes.
• Conexión con vidas pasadas y su relación con la actual.
• Localización del origen psíquico y tratamiento de las enfermedades y disfunciones de los órganos corporales. 
• Conocimiento del propósito de vida personal.

Os esperamos en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.

lunes, 14 de marzo de 2016

viernes 18 de marzo: EN LA MENTE O EN EL SER con MARÍA TERESA BLÁZQUEZ

Queridos amigos y amigas:

El próximo viernes 18 de marzo de 18:30 a 20:30 horas nos acompañará  MARÍA TERESA BLÁZQUEZ para presentarnos su libro ¿En la mente o en el Ser? en el que combina su faceta de investigadora (es Doctora en Ciencias Físicas) con sus experiencias interiores de vivir en el Ser. En esta ocasión prestará especial atención a la parte práctica reflejada en el capítulo: TU PROPIO EXPERIMENTO. 

Resultado de imagen de libro en la mente o en el ser


En este enlace podéis ver información al respecto:


También puedes verlo en la página web del libro ¿En la mente o en el Ser?


Os esperamos en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.

martes, 8 de marzo de 2016

viernes 11 de marzo: TALLER LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD

Queridos amigos y amigas:

El próximo viernes 11 de marzo de 18:30 a 20:30 horas continuamos el TALLER: LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD basado en el libro de Emilio Carrillo "SIN MENTE, SIN LENGUAJE, SIN TIEMPO". 



En esta 5ª sesión abordaremos el capítulo "PERMITE QUE LA MENTE TE ABANDONE " (páginas 87 a 119).


Importante: La dinámica y el propósito del taller exigen compromiso, tanto en la lectura previa del capítulo correspondiente del libro como en la asistencia regular al mismo.






Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.

                              

martes, 1 de marzo de 2016

viernes 4 de marzo.LAS ENSEÑANZAS DE DRUNVALO por JUAN M. MONTAÑO

Queridos amigos y amigas:


El próximo viernes  4 de marzo de 18:30 a 20:30 horas nos acompañará JUAN MANUEL MONTAÑO. Profesor certificado por la Escuela del Recordar de Drunvalo Melchizedeck. Naturópata, Terapéuta de Flores de Bach, Sintergética, Geobiología y Geometría Sagrada Terapéutica. Nos hablará de "LAS ENSEÑANZAS DE LA ESCUELA DE LA REMEMBRANZA DE DRUNVALO".
"En el interior del corazón humano existe un lugar especial donde se concibe toda la creación. Ésta fue la enseñanza fundamental de Jesús, aunque los dirigentes griegos y romanos de la Iglesia la descartaran por razones políticas, y este entendimiento se extiende aún más hacia atrás, al menos tres mil años antes de Cristo, hacia la antigua India y Egipto a través de los escritos de los Upanishads y las enseñanzas orales del tantra egipcio. Cuando nosotros, los seres humanos, comencemos a darnos cuenta de quiénes somos realmente, los verdaderos Hijos e Hijas de Dios, la consciencia que creó todo lo que existe, sólo entonces la humanidad y Dios serán uno solo en la mente, el corazón y el cuerpo, y se levantará el velo de sopor".
Drunvalo Melchizedeck

Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.
Resultado de imagen de Escuela del Recordar de Drunvalo