martes, 22 de noviembre de 2016

23 y 25 de noviembre. UCDM Y Taller LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD

Queridos amigos y amigas, las actividades para esta semana son:

El miércoles día 23 de noviembre en horario habitual (de 18:30 a 20:30 horas) continuamos con el taller basado en UN CURSO DE MILAGROS coordinado por: LUISA MORENO OLIVAS.


 Y el viernes 25 de noviembre de 18:30 a 20:30 horas tendremos una nueva sesión del Taller: LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD cuyo objetivo es profundizar en la idea de vivir el cielo en la tierra. Para ello y partiendo de la UNIDAD que somos investigaremos sobre nuestros DONES Y TALENTOS y lo haremos desde la práctica del no juicio y el respeto por todos los procesos lo que nos llevará sin duda a la CONFIANZA que necesitamos para poder VIVIR VIVIENDO; sin mente, sin lenguaje y sin tiempo.

Para un buen aprovechamiento del taller se aconseja estar familiarizados con el lenguaje que usa Emilio Carrillo en sus conferencias o sus libros. 

Esta actividad está coordinada por CARMEN GÁMEZ  (circulosierpes.granada@gmail.com) y contará con la inestimable ayuda de ANA MARÍA MÉRIDA para ayudarnos a entrar en un estado de serenidad y paz en coherencia con el propósito de este taller.

 Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.

Publicar un comentario