lunes, 17 de octubre de 2016

19 y 21 de octubre: Taller del PERDÓN y "LA LUZ DEL ALMA" con CARLOS CARDEÑA

Queridos amigos y amigas:

Esta semana tenemos dos cambios importantes que afectan a la programación. A partir de ahora los dos talleres que se impartían los jueves pasan a impartirse los miércoles y solo este viernes el taller comenzará a las 5,30 horas.

      El miércoles  19 de octubre en horario habitual (de 18:30 a 20:30 horas) continuamos con el grupo de trabajo para revisión del PERDÓN, según la Escuela del Perdón de JORGE LOMAR

El objetivo del grupo es compartir la práctica del perdón según se deprende del Curso de Milagros y filosofía no dual (advaita vedanta...) por lo que es un grupo abierto a cualquier persona que desee compartir este tema.
La literatura recomendada son los libros de Jorge Lomar, especialmente Vivir el Perdón y Corazón Radiante, así como UCDM y la práctica no dual. 
Las reuniones están guiadas por dos facilitadores de la Escuela de Jorge Lomar: VIRTUDES AGUAYO (mares_yf@hotmail.com; tfno: 639040944) y JUAN RUÍZ (franruiz@fundacionelmensajero.org; tfno: 615085046) a los que os podéis dirigir para cualquier duda sobre esta actividad.


Y el próximo viernes 21 de octubre COMENZAREMOS a las 17,30 horas puntuales y terminaremos sobre 20:30 horas. En esta ocasión nos acompañaran CARLOS CARDEÑA PÉREZ (licenciado en Medicina) y CARLOS CARDEÑA MARTÍN (físico electrónico) con una propuesta super interesante, se trata del CURSO-TALLER: EVOLUCIÓN Y DESARROLLO DE LA CONSCIENCIA. LA LUZ DEL ALMA.



Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 
Entrada libre hasta completar aforo.


No hay comentarios: