viernes, 1 de enero de 2016

sábado 9 de enero: VICENT GUILLEM y LA LEY DEL AMOR en Caja Rural

Queridos amigos y amigas del Círculo Sierpes de Granada:

Un año más nos encontramos para compartir nuevas actividades que, como hasta ahora, volveremos a llenar de nuestra exquisita PRESENCIA.

El primero de estos eventos será el próximo sábado, día 9 de enero de 18:30 a 20:30 horas en el auditorio de la CAJA RURAL de Granada y la persona que lo hará posible es VICENT GUILLEM quien viajará desde Valencia para compartir su conocimiento sobre las Leyes espirituales y en concreto sobre LA LEY DEL AMOR.


Resultado de imagen de vicent guillem la ley del amor

Vicent Guillem Primo es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer. Es autor del libro Las Leyes Espirituales. 

La Ley del Amor es su segundo libro. El contenido de este libro es un mensaje de amor para ti. Deseo que te sirva para conocer mejor tus sentimientos, que te permita distinguir los sentimientos de amor verdadero de las formas de egoísmo que imitan al amor pero que no lo son, que busques alimentar los primeros y eliminar los segundos pues es la única forma de llegar a ser feliz. Deseo que consigas perder el miedo a amar, para que tu vida sea un reflejo de lo que sientes. Espero que después de leer este libro te quede claro que tienes un derecho fundamental que no debes permitir que nadie vulnere, y este es el derecho a la libertad de sentimiento. 


Te esperamos en el AUDITORIO DE LA CAJA RURAL DE GRANADA en C/ Don Bosco, nº 2.

Entrada libre hasta completar aforo.


No hay comentarios: