lunes, 28 de septiembre de 2015

Actividad viernes 2 de octubre. Fundamentos del cuerpo energético por Antonio Carranza.

Estimados amigos y amigas:

El próximo viernes 2 de octubre y en nuestro horario habitual de 18:30h  a 20:30 h volvemos a la cotidianidad y a nuestro lugar de encuentro  para disfrutar de la conferencia sobre FUNDAMENTOS DEL CUERPO ENERGÉTICO que impartirá el profesor ANTONIO CARRANZA, director del Centro de Estudios de Psicología de la  Auto-realización (C.E.P.A). 


ESTE ENCUENTRO ABORDARÁ CLAVES PRECISAS PARA ESTABLECER UNA CONSCIENTE RELACIÓN ENTRE LA SALUD DEL CUERPO VITAL Y LA DEL ALMA:

vibracion3 - CONOCIMIENTO TAOÍSTA DE LA ENERGÍA.

- LAS LÍNEAS DE FUERZA EN RELACIÓN CON LA PSIQUE.

- LA ENFERMEDAD COMO BLOQUEO DE LA ENERGÍA ACTIVA.

- LOS DIFERENTES TIPOS DE ENFERMEDADES PSICO-SOMÁTICAS.

- LA BIOENERGÉTICA COMO TÉCNICA DE CATARSIS EMOCIONAL.

 - LA IMPRESIÓN DE LA ANGUSTIA Y LA FALTA DE ASERTIVIDAD EN EL CAMPO VITAL.

  - LOS NUDOS, LAS PLACAS Y EL EFECTO TABLA EN EL CUERPO.


OBJETIVOS.-

El encuentro pretende llevar un conocimiento ancestral de la formas de interpretar la salud vital en relación a los comportamientos personales.

Podremos descubrir nuestra capacidad sanadora como, al mismo tiempo, definir la realidad energética que sustenta nuestra vida.

Atenderemos a las zonas dolorosas, información de conflicto tanto psicológico como emocional y, asimismo, podremos determinar la serie de correspondencias que sustentan el bloqueo o el dolor.

Relación de los órganos y vísceras con las características psíquicas y personales.


«Todo lo que está en la mente se refleja en el cuerpo, todo lo que está en el cuerpo se refleja en la mente».

La causa de nuestras enfermedades radica en el desequilibrio del cuerpo vital.

Si no conocemos la realidad de la energía que nos sustenta, no nos conocemos a nosotros mismos.

         Cuando la conciencia mueve la energía establece resultantes de salud.

Es imprescindible para conocer la realidad humana estudiar la relación entre el cuerpo físico, el cuerpo vital, la sintomatología de la personalidad y el campo anímico, relacionados entre sí constantemente para desempeñar concretos valores energéticos.


Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.

domingo, 13 de septiembre de 2015

SUZANNE POWELL: Sanación Zen en Granada. Septiembre. Gratuito

CURSO ZEN de SUZANNE POWELL EN GRANADA, 3º y 4º fin de semana de SEPTIEMBRE. 

LUGAR: COLISEO CIUDAD DE ATARFE-PLAZA DE TOROS (para ver como llegar, pinchar aquí)

El curso se realiza en dos fines de semana seguidos; 18,19, 20  y  25, 26, 27 de SEPTIEMBRE correspondientes al primer y segundo nivel.

Tanto para primer nivel como para el segundo, el horario es el siguiente: 

Curso: viernes y sábado de 20-22 h; domingo de 11-14 h
Resets : sábado de 11-14 h

Aunque la actividad es GRATUITA HAY QUE RESERVAR LA ENTRADA EN TIKETEA E IMPRIMIRLA, PARA ENTRAR AL CURSO, en el siguiente enlace: 

El curso Zen, se basa en la Enseñanza del control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, la meditación y una simple práctica de los “toques zen” estimulando unos puntos energéticos/chakras para eliminar posibles bloqueos y permitir que la energía fluya correctamente por todo el cuerpo.

Con una buena práctica, constancia y disciplina se puede alcanzar un estado de paz en la mente, paz en el sistema nervioso, paz en el cuerpo físico y por lo tanto paz en el espíritu con lo que facilita conectar con la esencia y ser uno mismo. Es una herramienta práctica y sencilla y al alcance de todo el mundo sin importar su estatus social, económico, cultural u otro. No está relacionada con ninguna religión, doctrina ni la meditación zen budista.


Más información:
 www.suzannepowell.es
 https://www.youtube.com/results?search_query=suzanne+powell Videos de Conferencias de Suzanne Powell

jueves, 10 de septiembre de 2015

Actividad domingo 13/9. Iglesia de San Jerónimo. Taller gratuito de Geobiología con María Rios

Queridos amigos y amigas:

Tal como prometió nuestra amiga MARÍA RIOS en la conferencia sobre Geobiología y Lugares de poder nos ha preparado el Taller Práctico: "RESENTIR"  LOS LUGARES DE PODER Y EL UNIVERSO DE LA VIBRACIÓN.  UNA PUERTA AL CAMBIO DEL PARADIGMA DE LA PERCEPCIÓN.

Será el próximo domingo 13 de septiembre a las 9:30 a.m., nos encontraremos en la puerta de la bella IGLESIA DE SAN JERÓNIMO de Granada.

Aunque se trata de una actividad gratuita, los asistentes abonarán el precio de la entrada al monumento.




Hay otros mundos, pero están en éste…
existen puertas a esos mundos
Aunque las puertas no se abren sin llave, ni sin sésamo…
En la Antigüedad el hombre no era verdaderamente hombre más que cuando sus facultades espirituales estaban despiertas. La apertura de percepción a la conciencia plena de la existencia le facultaba al ser humano vivir una vida plena en relación íntima con él mismo y con el Universo que le rodeaba. Derribar el paradigma perceptivo es la clave para desplegar en nosotros mismos y en la realidad que habitamos todo el potencial del universo a través de nuestro Ser.
Los Lugares de Poder ofrecen una tecnología que tiene miles de años de antigüedad, situados en emplazamientos especiales, que son portales dimensionales a otro universo perceptivo, por las intensidad de sensaciones que generan nos ayudan a cambiar los paradigmas de la percepción y a elevar la consciencia de una manera pautada.
Estos lugares Sagrados, son lugares en los que se produce un gran intercambio de energía cosmotelúrica, las Iglesias y Catedrales son ejemplos de la gran obra del saber exquisitamente alquímico, auténticos templos donde permanece conservado el patrimonio de sabiduría que nos legaron por iniciados ilustres y que ha llegado hasta nosotros prácticamente intacto. La Catedral o Iglesia, edificio sagrado capaz de verbalizar el emblemático códice iniciático a través de una simbología sutil, representa la máxima expresión de la arquitectura en lo concerniente a la sacralidad.
Quienes las erigieron, plenamente conscientes de esta armonía total e inspirados en las antiguas civilizaciones, en el orden tradicional, veían en el cosmos el modelo de toda construcción. Ello explica por qué estas construcciones poseen tanta importancia, erigidas en puntos claves de la Tierra en los que se produce ese intercambio de energías cosmotelúricas donde alienta el Espíritu.

Os agradecemos que deis difusión del evento entre vuestros contactos, os mandamos un gran abrazo y deseando que estéis siempre mejor, mejor y mejor....
María Ríos
Información y reservas:
Telf. 638 14 36 40

martes, 8 de septiembre de 2015

Actividad complementaria para el viernes 11 de septiembre

Perdón, olvidé decir que para celebrar el nuevo curso nos encontraremos el viernes 11, a las 17:30 horas para compartir una agradable y divertida merienda.

Resultado de imagen de fotos meriendasResultado de imagen de fotos meriendas
¡¡¡¡TE ESPERAMOS¡¡¡¡

Actividad viernes 11 de septiembre. UN CURSO DE MILAGROS por Luisa Moreno Olivas

Queridos amigos y amigas: 

Tal como ya os hemos adelantado el próximo viernes 11, en nuestro horario habitual, de 18:40 a 20:30 horasLUISA MORENO OLIVAS nos hablará sobre el tan conocido CURSO DE MILAGROS, con la intención de formar un grupo fijo de personas interesadas en trabajar esta herramienta espiritual. Esta actividad, también gratuita, se realizará en el Centro de Servicios sociales de la Chana probablemente los jueves con reuniones semanales o quincenales.

Un Curso de Milagros (UCDM) es un curso de entrenamiento mental, un programa de estudios perfectamente organizado para llevarnos a conocer cómo funciona la mente.El Curso aborda temas espirituales de carácter universal, poniendo mayor énfasis en la experiencia que en la teología, así como en la práctica, más que en la teoría.
El programa de estudios está organizado de principio a fin como un recurso de enseñanza. Se compone de tres libros: el Texto, el libro de ejercicios, y el manual para el Maestro. El orden que el estudiante debe seguir al usar los libros y la manera de estudiarlos depende, en cada caso, de sus necesidades y preferencias. El libro de ejercicios consta de 365 lecciones una para cada día del año. En su forma práctica el curso es un mapa que podemos seguir solos o acompañados de otras personas, incorporándonos al grupo en cualquier momento, dado que su enseñanza no es lineal sino que sigue un patrón circular.
El objetivo del curso es: 
Corregir la percepción errónea de la mente.
Identificar las estructuras defensivas del ego que nos mantienen presos en esa percepción errónea de cómo es el mundo y quién soy yo.
Re-cordar  y re-conocer  a través de la práctica quien no soy, y así dejar espacio para la experiencia de quién soy yo.
Sanar el inconsciente, para poder  a si, vivir el presente con consciencia, sin interferencias del pasado.
Desarrollar la confianza para poder vivir sin miedo.
Llevarte al estado de paz y felicidad que es la esencia natural de tu ser.
Herramientas para el logro de objetivos: El perdón es el recurso de aprendizaje por excelencia que el Curso utiliza para llevar a cabo ese cambio en nuestra manera de pensar, y el medio que nos permitirá recordar. No obstante el Curso ofrece su propia definición de lo que en realidad es el perdón, así como también de lo que es el mundo.  
Resultado de imagen de un curso de milagros
   

Luisa Moreno Oliva es coach nutricionista, especializada  en:
  • Coaching para programas de adelgazamiento
  • Desarrollo del conocimiento personal
  • Desarrollo de motivaciones y sentido de vida
  • Aprendizaje de técnicas para liberarse del estrés y saber relajarse
  • Mejorar en autoestima y en relaciones interpersonales y facilitadora de UCDM.   

página web: www.naturcoach.org
En Facebook: naturcoach/facebook


Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.


 Además os recuerdo que los dos últimos fines de semana de septiembre nos encontraremos en la plaza de toros de Atarfe para participar en el CURSO ZEN de SUZANNE POWELL y para el que tenéis que sacar vuestra entrada. No lo olvidéis. 
Toda la información la tenéis en un correo adjunto.

martes, 1 de septiembre de 2015

ACTIVIDADES SEPTIEMBRE. Curso eneagrama y más...

Queridos amigos y amigas:

Después del merecido descanso estival me complace enormemente volver a contactar con todos vosotros y vosotras para anunciaros las extraordinarias actividades que podremos compartir y disfrutar a lo largo de este maravilloso mes de septiembre.

Comenzaremos el próximo jueves día 3 y viernes 4 de septiembre de 17:30 a 20:30 horas con la continuación del taller sobre ENEAGRAMA que iniciamos en julio y en el que el párroco MANUEL GARCÍA HERNÁNDEZ nos explicó de una forma sencilla pero a la vez muy profunda el carácter psicológico y espiritual de esta herramienta.

Os vuelvo a pasar la presentación que utilizó este día para refrescar a los que estuvieron y para ayudar a los que no pudieron asistir a situarse y que el propio Manuel resumirá a modo de introducción.



El próximo viernes 11 y ya en horario habitual, de 18:30 a 20:30 horasLUISA MORENO OLIVAS nos hablará sobre el tan conocido CURSO DE MILAGROS, con la intención de formar un grupo fijo de personas interesadas en trabajar esta otra herramienta espiritual. Esta actividad también gratuita, se realizará en el Centro de Servicios sociales de la Chana probablemente los jueves con reuniones semanales o quincenales.

En ambos casos os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.


Y como muchos ya sabéis, los dos últimos fines de semana de septiembre nos desplazaremos a la plaza de toros de Atarfe para participar en el CURSO ZEN de SUZANNE POWELL y para el que tenéis que sacar vuestra entrada. No lo olvidéis. Toda la información la tenéis en un correo adjunto.
Resultado de imagen de imagenes con frases de bienvenida a septiembre
Y mientras nos vamos encontrando os envío una sincera bienvenida.

Resultado de imagen de imagenes con frases de bienvenida a septiembre
Resultado de imagen de imagenes con frases de bienvenida a septiembreResultado de imagen de imagenes con frases de bienvenida a septiembre