lunes, 5 de octubre de 2015

viernes 9 de octubre. LA GESTIÓN DE LOS SUEÑOS por RICARD DIAZ MALLOFRE

Queridos amigos y amigas:

El próximo viernes 9 de octubre de 18:30 a 20:30 horas, tendremos la suerte de volver a compartir con  RICARD DIAZ MALLOFRE, psicoterapeuta clínico (EUROPEAN UNIVERSITY),  entrenador desarrollo personal,  coach sistémico y consultor clínico; conocido por muchos de vosotros y vosotras por su trabajo relacionado con el acompañamiento en el duelo y la muerte. En esta ocasión nos propone otro interesante tema:

LA GESTIÓN DE LOS SUEÑOS.

El propósito de la charla es:
Las personas controlan en gran parte sus propios destinos creyendo y actuando según su visión y modelo de mundo basado en sus propias creencias, convicciones y valores.
Los sueños son un recurso natural de gran valor terapéutico y que  proporcionan información útil para nuestro desarrollo y salud. Estar atentos a ellos e incorporarlos y tenerlos en cuenta  forma parte de tomar conciencia de la importancia del auto-cuidado personal. 
Este curso tiene como propósito fundamental el conocer la fisiología de los sueños, así como capacitarnos para el conocimiento de la simbología  y  su interpretación con el fin de comprender el guion  y el desarrollo de los sueños y ver qué información están aportando y cómo podemos beneficiarnos de ella.
También se profundizará en la tipología y clasificación de los sueños, tomando conciencia de cómo puedo utilizar la información subconsciente y ponerla en disposición de mi salud. Este curso propone y desarrolla el cómo abordar,  preguntarse y reflexionar sobre nuestro síntomas y creencias irracionales y clarificar a fin de identificar y reconocer el poder de destrucción y/o aniquilación de nosotros mismos a través de nuestros sueños, pensamientos y emociones nos pueden confundir y aportar interpretaciones erróneas.
El trabajo personal en este curso consiste en que la persona llegue a descubrir su forma particular de construir formas de pensamiento más saludables que originen respuestas realistas con el propósito de evitar procesos que conducen a disfunciones emocionales, síntomas de estrés y enfermedad mental.


Te esperamos en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n.

No hay comentarios: