domingo, 18 de octubre de 2015

viernes 23 de octubre. ¿Cómo crear felicidad? con Mari Ángeles Martos

Queridos amigos y amigas:

Para el próximo viernes 23 de OCTUBRE DE 18:30 a 20:30 horas os ofrecemos una nueva propuesta de  MARI ÁNGELES MARTOS  a la que agradecemos profundamente su entusiasmo.

En esta ocasión el tema de la charla será ¿CÓMO CREAR FELICIDAD?, desde la comprensión de las creencias que nos alejan de ella. 

Partimos de la creencia de que la felicidad aparece cuando nos sucede algo bueno, aunque la realidad es que se puede crear en cualquier momento. Para ello hay que ser consciente de las creencias que nos alejan de crearla así como de los pensamientos cuyos actos sí que crean felicidad en nuestras vidas.



Mª Ángeles Martos pasa consulta desbloqueando creencias del Transgeneracional en el proyecto sentido de la persona y  cuya manifestación puede ser mediante un síntoma en el cuerpo o enfermedad o una situación personal que se repite en la vida de la persona.
Es Bióloga, formada en BioNeuroEmoción(R), Hipnosis Ericksoniana, PNL, Flores de Bach, facilitadora de Psych-K (R),Técnico en Dietética y Nutrición, formada en Inteligencia Emocional y Fitoterapia.

 Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.


No hay comentarios: