domingo, 13 de septiembre de 2015

SUZANNE POWELL: Sanación Zen en Granada. Septiembre. Gratuito

CURSO ZEN de SUZANNE POWELL EN GRANADA, 3º y 4º fin de semana de SEPTIEMBRE. 

LUGAR: COLISEO CIUDAD DE ATARFE-PLAZA DE TOROS (para ver como llegar, pinchar aquí)

El curso se realiza en dos fines de semana seguidos; 18,19, 20  y  25, 26, 27 de SEPTIEMBRE correspondientes al primer y segundo nivel.

Tanto para primer nivel como para el segundo, el horario es el siguiente: 

Curso: viernes y sábado de 20-22 h; domingo de 11-14 h
Resets : sábado de 11-14 h

Aunque la actividad es GRATUITA HAY QUE RESERVAR LA ENTRADA EN TIKETEA E IMPRIMIRLA, PARA ENTRAR AL CURSO, en el siguiente enlace: 

El curso Zen, se basa en la Enseñanza del control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, la meditación y una simple práctica de los “toques zen” estimulando unos puntos energéticos/chakras para eliminar posibles bloqueos y permitir que la energía fluya correctamente por todo el cuerpo.

Con una buena práctica, constancia y disciplina se puede alcanzar un estado de paz en la mente, paz en el sistema nervioso, paz en el cuerpo físico y por lo tanto paz en el espíritu con lo que facilita conectar con la esencia y ser uno mismo. Es una herramienta práctica y sencilla y al alcance de todo el mundo sin importar su estatus social, económico, cultural u otro. No está relacionada con ninguna religión, doctrina ni la meditación zen budista.


Más información:
 www.suzannepowell.es
 https://www.youtube.com/results?search_query=suzanne+powell Videos de Conferencias de Suzanne Powell

No hay comentarios: