martes, 1 de septiembre de 2015

ACTIVIDADES SEPTIEMBRE. Curso eneagrama y más...

Queridos amigos y amigas:

Después del merecido descanso estival me complace enormemente volver a contactar con todos vosotros y vosotras para anunciaros las extraordinarias actividades que podremos compartir y disfrutar a lo largo de este maravilloso mes de septiembre.

Comenzaremos el próximo jueves día 3 y viernes 4 de septiembre de 17:30 a 20:30 horas con la continuación del taller sobre ENEAGRAMA que iniciamos en julio y en el que el párroco MANUEL GARCÍA HERNÁNDEZ nos explicó de una forma sencilla pero a la vez muy profunda el carácter psicológico y espiritual de esta herramienta.

Os vuelvo a pasar la presentación que utilizó este día para refrescar a los que estuvieron y para ayudar a los que no pudieron asistir a situarse y que el propio Manuel resumirá a modo de introducción.



El próximo viernes 11 y ya en horario habitual, de 18:30 a 20:30 horasLUISA MORENO OLIVAS nos hablará sobre el tan conocido CURSO DE MILAGROS, con la intención de formar un grupo fijo de personas interesadas en trabajar esta otra herramienta espiritual. Esta actividad también gratuita, se realizará en el Centro de Servicios sociales de la Chana probablemente los jueves con reuniones semanales o quincenales.

En ambos casos os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.


Y como muchos ya sabéis, los dos últimos fines de semana de septiembre nos desplazaremos a la plaza de toros de Atarfe para participar en el CURSO ZEN de SUZANNE POWELL y para el que tenéis que sacar vuestra entrada. No lo olvidéis. Toda la información la tenéis en un correo adjunto.
Resultado de imagen de imagenes con frases de bienvenida a septiembre
Y mientras nos vamos encontrando os envío una sincera bienvenida.

Resultado de imagen de imagenes con frases de bienvenida a septiembre
Resultado de imagen de imagenes con frases de bienvenida a septiembreResultado de imagen de imagenes con frases de bienvenida a septiembre

No hay comentarios: