jueves, 10 de septiembre de 2015

Actividad domingo 13/9. Iglesia de San Jerónimo. Taller gratuito de Geobiología con María Rios

Queridos amigos y amigas:

Tal como prometió nuestra amiga MARÍA RIOS en la conferencia sobre Geobiología y Lugares de poder nos ha preparado el Taller Práctico: "RESENTIR"  LOS LUGARES DE PODER Y EL UNIVERSO DE LA VIBRACIÓN.  UNA PUERTA AL CAMBIO DEL PARADIGMA DE LA PERCEPCIÓN.

Será el próximo domingo 13 de septiembre a las 9:30 a.m., nos encontraremos en la puerta de la bella IGLESIA DE SAN JERÓNIMO de Granada.

Aunque se trata de una actividad gratuita, los asistentes abonarán el precio de la entrada al monumento.




Hay otros mundos, pero están en éste…
existen puertas a esos mundos
Aunque las puertas no se abren sin llave, ni sin sésamo…
En la Antigüedad el hombre no era verdaderamente hombre más que cuando sus facultades espirituales estaban despiertas. La apertura de percepción a la conciencia plena de la existencia le facultaba al ser humano vivir una vida plena en relación íntima con él mismo y con el Universo que le rodeaba. Derribar el paradigma perceptivo es la clave para desplegar en nosotros mismos y en la realidad que habitamos todo el potencial del universo a través de nuestro Ser.
Los Lugares de Poder ofrecen una tecnología que tiene miles de años de antigüedad, situados en emplazamientos especiales, que son portales dimensionales a otro universo perceptivo, por las intensidad de sensaciones que generan nos ayudan a cambiar los paradigmas de la percepción y a elevar la consciencia de una manera pautada.
Estos lugares Sagrados, son lugares en los que se produce un gran intercambio de energía cosmotelúrica, las Iglesias y Catedrales son ejemplos de la gran obra del saber exquisitamente alquímico, auténticos templos donde permanece conservado el patrimonio de sabiduría que nos legaron por iniciados ilustres y que ha llegado hasta nosotros prácticamente intacto. La Catedral o Iglesia, edificio sagrado capaz de verbalizar el emblemático códice iniciático a través de una simbología sutil, representa la máxima expresión de la arquitectura en lo concerniente a la sacralidad.
Quienes las erigieron, plenamente conscientes de esta armonía total e inspirados en las antiguas civilizaciones, en el orden tradicional, veían en el cosmos el modelo de toda construcción. Ello explica por qué estas construcciones poseen tanta importancia, erigidas en puntos claves de la Tierra en los que se produce ese intercambio de energías cosmotelúricas donde alienta el Espíritu.

Os agradecemos que deis difusión del evento entre vuestros contactos, os mandamos un gran abrazo y deseando que estéis siempre mejor, mejor y mejor....
María Ríos
Información y reservas:
Telf. 638 14 36 40

No hay comentarios: