martes, 21 de julio de 2015

Actividad viernes 24 de julio. CONFERENCIA DE GEOBIOLOGIA Y PERCEPCIÓN "LOS FLUJOS DE LA VIDA"

Queridos amigos y amigas: 

Como podéis comprobar nos siguen llegando propuestas muy interesantes.   Para este viernes día 24 de Julio de 19 a 20:30 horas  os proponemos una apertura al sentir a través de la Geobiología, el antiguo Arte Zahorí y los lugares Sagrados o de Poder de la provincia de Granada a partir de la CONFERENCIA  DE GEOBIOLOGÍA Y LUGARES DE PODER. LOS FLUJOS DE LA VIDA: AGUA Y LUZ, A cargo de Juan Sáez, uno de los principales exponentes en Geobiología de la actualidad, escritor del libro Arte Zahorí y Geobilogía el arte del Bien sentir.

EXPLORADORES DE LO SUTIL, ¡BIENVENIDOS!

Granada, Alicún. Vacaciones Mágicas. Los flujos de la vida: Agua y Luz
      Cuando entramos en el sentir, el mundo muestra su magia literalmente. Y descubrimos que el entorno y nosotros somos mucho más que lo que nunca nos explicaron.


     Somos lo que somos debido a las conexiones que desarrollamos con los demás, con lugares y vivencias.

     Cuantos más enlaces podamos mantener de manera consciente, más nos relacionamos con el todo, con la unidad y por tanto más cerca de la plenitud del ser.

     Sensibilidad es la capacidad de mantener un vínculo activo con la mayor intensidad posible.



        Sentir me hace responsable de cómo gestiono mi vivienda, lugar de trabajo o de ocio, dándome la posibilidad de mejorarlo. Es el método para optimizar de forma efectiva y estable mi cuerpo, mi espacio y por tanto mi calidad de vida.

       A pesar de haber avanzado tecnológicamente, en el plano emocional seguimos anclados en el “panem et circenses” del imperio romano, nuestra desconexión con la sensibilidad nos suele mantener en ese estado, como individuos y como sociedad. Nuestra tarea es despertar sensibilidad, para que la relación con el entorno sea plena y real, no una mera proyección mental de unas teorías aprendidas y casi nunca comprobadas.
      Abrir nuestra percepción y desarrollar nuestra sensibilidad es el camino para integrarnos armoniosamente en el planeta, ser parte consciente de la Unidad. Es una opción para ser felices, no manipulados, dueños de nuestras decisiones. Sentir me muestra una realidad más próxima a mí ser.
           Estos lugares de Poder ofrecen una tecnología que tiene miles de años de antigüedad,  situados en un emplazamiento especial, por las intensidad de sensaciones que generan nos ayudan a cambiar los paradigmas de la percepción y a elevar la consciencia de una manera pautada.
     Explicaremos cómo generar vínculos con estos espacios que nos ayudan en nuestra evolución, apertura de conciencia y de percepción.  

SI QUIERES TENER MAS INFORMACIÓN SOBRE GEOBIOLOGÍA Y EL ARTE ZAHORÍ TE INVITAMOS A QUE VEAS ESTOS VÍDEOS INTRODUCTORIOS  EN LA MATERIA:
Y si quieres mas información sobre la temática puedes encontrar mucho más en  www.artezahori.com


Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 





Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios: