domingo, 12 de abril de 2015

ACTIVIDADES VIERNES 17 de ABRIL: Taller de sonidos con Maria Ocaña y Carmen Valero y Taller Emilio C

El próximo viernes  17 de ABRIL de 17:30 a 18:30 horas   continuáremos con el  TALLER: "LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD" que pasa a ser semanal y en el que seguiremos con la lectura y comentario del libro de EMILIO CARRILLO "Sin Mente, Sin Lenguaje, Sin Tiempo".  El capitulo propuesto es el titulado "Permite que la mente te abandone" desde la página 100 hasta la página 113. Para una mejor dinámica se recomienda seleccionar el párrafo, idea o reflexión que más os haya llamado la atención por el motivo que sea.
Toda la información sobre el libro y su adquisición la encontrarás en esta página: http://www.sinmente.com/




Y a partir de las 18:45  hasta las 20:30 horas disfrutaremos un nuevo talento. En esta ocasión será el de MARIA OCAÑA Y CARMEN VALERO que nos ofrecerán un CONCIERTO DE CUENCOS, TAMBORES Y CANTO. 

En nuestra vida diaria estamos rodeados de sonidos que nos transmiten distintas sensaciones. La utilización de diferentes instrumentos musicales como los cuencos tibetanos, tambores chamánicos y la voz humana, mezclados con sonidos de la naturaleza nos permite crear una combinación de sonidos que nos ayudan a transportarnos hasta un estado natural de relajación y una sensación de bienestar emocional.
Carmen Valero terapeuta de sonidos y María Ocaña profesora de yoga y terapeuta de sonidos llevan ocho años trabajando en este tipo de terapia lo que les permite dar a conocer una experiencia única a todas aquellas personas que así lo deseen. 
Déjate llevar con los 5 sentidos por las sensaciones que nos trasmitirán los diferentes sonidos que de este magnífico concierto brotarán para expandirse entre los asistentes y contribuir a la elevación de la frecuencia vibracional. 

Os esperamos en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.
Publicar un comentario