martes, 17 de marzo de 2015

ACTIVIDADES VIERNES 20 DE MARZO: PILAR POSADAS y Taller Emilio

El próximo viernes  20 de MARZO de 17:30 a 18:30 horas   continuáremos con el  TALLER: "LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD" que pasa a ser semanal y en el que seguiremos con la lectura y comentario del libro de EMILIO CARRILLO "Sin Mente, Sin Lenguaje, Sin Tiempo".  El capitulo propuesto es el titulado "Permite que la mente te abandone" desde la página 87 hasta la página 94. Para una mejor dinámica se recomienda seleccionar el párrafo, idea o reflexión que más os haya llamado la atención por el motivo que sea.
Toda la información sobre el libro y su adquisición la encontrarás en esta página: http://www.sinmente.com/

Y a partir de las 18:45 y hasta las 20:30 horas tendremos el placer de recibir a PILAR POSADAS DE JULIÁN que nos ofrecerá el  TALLER "SILENCIO Y MÚSICA DEL ALMA PARA DESPERTAR A LA PRIMAVERA". Se trata de una propuesta para aprovechar la nueva energía del equinoccio de  primavera. Consiste en una celebración y reflexión sobre  los conceptos de cambio e impermanencia a través de la expresión creativa (dibujo, palabra y  música). Con todo ello, realizaremos juntos, en este día tan especial, nuestra propia siembra espiritual inspirados por la meditación y el silencio, entonando cantos que alimenten el espíritu.
Pilar Posadas, es profesora del Conservatorio Superior de música de Granada, especializada en yoga para músicos, técnicas de relajación, meditación y voz-música como instrumento de sanación. Aúna su formación y experiencia como músico y maestra de yoga para concebir el silencio y la música como método y medio para alcanzar el despertar interior, la introspección y autoconocimiento buscando la conciencia plena.
Asimismo dirige el Centro de Técnicas  de Integración Cuerpo-Mente Shamata y el proyecto Musialma (música inspirada en el silencio y la meditación, basada en el cambio y la impermanencia, que surge desde el alma en un momento concreto para un público determinado con el único fin de dejar que el alma se exprese en toda su plenitud).
Para más información visitar www.shamatha.es
Os esperamos en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.
Publicar un comentario