domingo, 21 de septiembre de 2014

PRÓXIMA ACTIVIDAD CÍRCULO SIERPES GRANADA VIERNES 19 de septiembre

Queridos todos y todas, nos alegra enormemente comenzar la tercera temporada del Circulo Sierpes de Granada con la actividad que la Providencia ha preparado para tal fin. Se trata de un Taller de Risoterapia y Magia que han preparado Verónica Parejo y Javier Duende, a los que desde aquí agradecemos profundamente su generosidad y disposición.

Os adjunto las reseñas de ambos y os esperamos el próximo Viernes 19  a las 18:30 horas en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n.

Almabrazos.


Los talleres de Risoterapia están elaborados y coordinados por Verónica Parejo, Licenciada en Psicología, con Máster en Problemas Sociales: Dirección y Gestión de Programas Sociales, título de Formadora Ocupacional y especialista en Risoterapia.
¿Qué es un taller de Risoterapia? ¿Qué se hace?
Un taller de Risoterapia no es sólo reír sin más, sino que las personas participan en juegos lúdicos y dinámicas grupales que hacen que la risa fluya y, gracias a esto, hacen un trabajo mental, en el que se propicia la revisión de la actitud frente a la vida y el desarrollo personal de los participantes. Por lo que hay dos partes bien delimitadas: la parte lúdica y el trabajo personal al principio y al final del taller. El papel de la o el Risoterapeuta no es el de una o un humorista que tiene que hacer reír al grupo, sino que es un/a guía que acompaña al grupo durante el proceso vivencial para que los participantes se reencuentren con el niño y la niña que llevan dentro. Los talleres son completamente participativos y los ejercicios son voluntarios.

Facebook: Risoterapia Celebraciones y Eventos
Teléfono: 645 533 829


jAVIER dUENDE ® es Mago y Actor. Se denomina “EMOCIONISTA” porque le gusta Crear Emociones en las personas. Además de como Mago,
también se ha formado en inteligencia emocional, como monitor sociocultural y en artes escénicas e interpretación. Especializado en Magia para Adultos, combina la inteligencia emocional con el humor y la magia, obteniendo un espectáculo sorprendente, que hace reír y también reflexionar sobre la vida y la felicidad.
jAVIER dUENDE ® es marca registrada desde abril del 2013, para garantizar su originalidad y su confianza.
Más información en:

No hay comentarios: