sábado, 1 de marzo de 2014

ACTIVIDAD PRÓXIMO VIERNES 7 DE MARZO EN EL CÍRCULO SIERPES DE GRANADA

Queridos amigos y simpatizantes del grupo, para el próximo viernes 7 de marzo a las 19 horas tenemos la suerte de contar con una amiga del círculo que nos ha expresado su deseo de compartir con todos nosotros sus talentos. Se trata de Chanti Muyle y nos invita a practicar con la energía Angelical del Rayo Violeta. Su propuesta es la siguiente:

Podemos abrir un portal de luz Angelical para Granada. Con mucha gente será maravilloso. Se ancla la luz de los Ángeles Sanadores lo que significará una diferencia duradera y los participantes podrán volver a conectarse siempre que lo deseen. 

Enseñaré cómo conectarse con Ellos y cómo unirse a la Red Mundial Angelical y hacer de pilar de luz para sanación mundial a la vez que personal.

Luego sentiremos el poder de la Bendición. Es energía dorada que nos trae mucha felicidad. Eleva la energía de todo lo que bendecimos desde nuestro ser más elevado en conexión con los Ángeles.

Por último me gustaría hacer la práctica de perdón con los Ángeles. Es una práctica muy poderosa la cual combina geometría sagrada, mudras y visualizaciones. 

Imágenes integradas 1
Espero que guste,
Con todo mi cariño, Chantal.




Las clases de yoga continúan en su horario habitual de 17:30 a 19 horas

No hay comentarios: