jueves, 2 de enero de 2014

ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO

Queridos amigos, seguidores y simpatizantes del Círculo Sierpes de Granada, comenzamos un nuevo año, que aprovecho para felicitarnos, y con él una nueva etapa.

La verdad es que estamos muy contentos por como ha ido fluyendo el grupo desde su inicio y a día de hoy podemos estar orgullosos de los logros conseguidos entre todos los que de una forma u otra han participado de este sueño.

Es increíble lo mucho que hemos crecido y aprendido de la mano de esta experiencia en tan poco tiempo, lo que nos da idea de lo rápido que se está moviendo todo para que antes de que nos demos cuenta estemos vibrando en frecuencia de UNIDAD y AMOR y disfrutando de este nuevo paradigma que nos ha tocado vivir. Somos varios los que sentimos que ya ha llegado el momento de reconocer y poner en práctica nuestra MAESTRÍA INTERIOR. 

El Círculo Sierpes de Granada desea seguir contribuyendo a esta expansión de conciencia que tan buenas experiencias nos está aportando en nuestro día a día. Por eso, y por lo menos durante el mes de Enero, todas  las reuniones del grupo tendrán el mismo formato y objetivo. Se trata de compartir este tiempo desde el corazón para que todo aquel que así lo sienta pueda acercarse al grupo para aportar su conocimiento y por supuesto recoger de él lo que necesite para su propio proceso consciencial.  

Dos ideas serán las claves de este nuevo formato: aprender la práctica de no enjuiciar y la de acudir al grupo sin expectativas de esta forma nos limitaremos a vivir el aquí y el ahora en frecuencia de Unidad y Amor. Además como todos somos UNO, todos somos bienvenidos. 

Así, las actividades para el mes de enero quedarían de la siguiente manera:


ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO:


Todos los viernes de 17:30 a 19 horas se realizará la Práctica de YOGA a cargo de Concha Merino.
Nota: es necesario llevar esterilla.

Lugar: Salón de Actos del Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n


Todos los viernes de 19 a 21 horas se realizarán CÍRCULOS DE UNIDAD.


Con motivo de festejar el nuevo año, la nueva consciencia, o lo que cada uno sienta en su corazón, crearemos un CÍRCULO DE UNIDAD. Se trata de hacer de esta reunión una espléndida ocasión de dicha y alborozo.

Primero comenzamos saludándonos, besándonos, abrazándonos y enlazando las manos nos transmitimos a través del contacto físico la energía que fluye en el interior de cada uno de nosotros.

A continuación, guardaremos un rato de silencio y disfrutaremos de un tiempo para meditar en grupo.

Tras ello, pondremos en común, con sinceridad y sin reservas, las experiencias, sensaciones, intuiciones e inspiraciones de nuestra vida cotidiana.



Lugar: Salón de Actos del Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n
Publicar un comentario