lunes, 30 de septiembre de 2013



 "Fundación Ananta: Emilio Carrillo - VIII Contigo Somos + Paz 2013"




Fundación Ananta: Emilio Carrillo - VIII Contigo Somos + Paz 2013
Queridos amigos de Ananta,

Compartimos con alegría la intervención de Emilio Carrillo en el VIII Contigo Somos + Paz, que tuvo lugar el domingo 15 de septiembre de 2013 a partir de las 11 de la mañana en el Teatro Nuevo Apolo, Tirso de Molina 1, 20012 Madrid, con aforo para 1.150 personas.

Cada asistente recibió como regalo un pequeño árbol con su correspondiente cepellón para ser crecido allí donde estime oportuno plantarlo. Se trataba de una preciosa iniciativa de Ildefonso García, que lleva años cultivando árboles para regalarlos, en número de 33.000 hasta la fecha, todo de forma altruista y en su tiempo de ocio. La semilla del árbol que crece primero en forma de planta y luego potencialmente en forma de poderoso árbol es un buen simil de lo que pretendemos con este acto Contigo somos + Paz, pues todos tenemos dentro de nosotros la semilla de la iluminación que puede germinar si le damos las condiciones adecuadas.

Tuvimos como ponentes a Sister Jayanti y a Emilio Carrillo, y como músicos a María del Mar Fernández, José Carlos Gómez y Julio García. Los beneficios que generaron en este acto irán íntegramente a financiar el programa Colores de Calcuta.

Sister Jayanti nos habló del alma y nos invitó como otras veces ha hecho a que descubramos quiénes somos (un alma inmortal). Emilio Carrillo nos habló de la evolución de la consciencia colectiva que está permitiendo a cada vez más y más personas un mayor y más puro nivel de vibración.

Los ponentes y músicos participaron sin remuneración ninguna, y les agradecemos su entrega y generosidad.

Con el afecto de siempre.

jueves, 26 de septiembre de 2013

CÍRCULO SIERPES MADRID

Queridos amigos y amigas, os envío la carta que me ha pasado Emilio y  Alberto para que la difundáis entre vuestros amigos de Madrid. Se trata de una iniciativa para crear el CÍRCULO SIERPES MADRID. 

Estoy segura de que este sueño pronto será una realidad ya que todo va a fluir para que las personas que se tengan que encontrar se encuentren, se reconozcan y se unan en una armónica vibración de amor.

Besos desde Granada. 


Querido Emilio.

Somos una pareja de Madrid (Nuria y Alberto) y nos ponemos en contacto contigo ya que llevamos largo tiempo siguiéndote en tu nueva andadura y sentimos desde el corazón que es hora de hacer algo en este Madrid de locos. Seguimos la labor que estáis haciendo, tanto en el círculo Sierpes de Sevilla como en el Círculo Sierpes de Granada y nos parece un buen momento de replicar esta iniciativa en Madrid. Lo que nos lleva por estos derroteros,  es el sentimiento que tenemos de poder compartir con otras personas lo que estamos viviendo y experienciando.
Nuestro “despertar” comenzó hace más de un año ( aunque nunca hemos estado dormidos del todo) y  pensamos que es hora de actuar y no sólo de escuchar los mensajes que van llegando a nosotros.
Nuestro objetivo inicial es de reunir un grupo de personas con estas mismas inquietudes y juntarnos cada cierto tiempo para compartir este sentir, ni más ni menos. Desde hace mucho tiempo no creemos en las casualidades y, al igual que algo nos llevó a escuchar tus charlas y seguirlas en el tiempo, creemos que es un buen momento para que gente que siente lo mismo que nosotros pueda reunirse y compartir lo que está vivenciando. Pensamos que el crear un blog nuevo para atraer a gente y poder organizarnos es dispersarnos en un camino que ya está lleno de este tipo de iniciativas y preferimos utilizar el tuyo para comunicar esta iniciativa en Madrid.
                Te adjuntamos nuestros correos electrónicos por si nos puedes ayudar informando en tu blog de esta iniciativa.
e-mail Alberto Díaz: alberto.diaz@seresco.es
e-mail Nuria Monge: nuria.monge@atos.net

                Un sincero y caluroso abrazo.
”Nuevos ojos para un nuevo mundo.”

lunes, 16 de septiembre de 2013


ES HORA DE DESPERTAR DE UN LARGO SUEÑO





              LAS CUATRO ESTACIONES (98.4 FM Sevilla)          
                    18 de SEPTIEMBRE de 2013                                   
Espacio radiofónico de conexión con nuestro verdadero Ser.
 LOS MIÉRCOLES,de 17:00 h. a 18:00 h., en directo.
Por la radio:  98.4 FM
Por internet: www.radiopolis.org
El próximo miércoles:
    18 de SEPTIEMBRE de 2013, a las 17:00 h.
Emitimos la entrevista con:
EMILIO CARRILLO
 
Tras la entrevista, emitimos:
 
 MEDITACIÓN guiada, con Julia María Jiménez: 
Meditación-Sincronización por la Paz
 
Tras la emisión, el contenido del programa se sube al blog:
Desde donde podemos descargar libre y gratuitamente cualquier programa emitido.
 
Felicidades a todos por estar en esta maravillosa sintonía ,
                                 Gracias,
                   El equipo de “Las 4 Estaciones”
 

lunes, 9 de septiembre de 2013

CLAVES DE LA GEOMETRÍA SAGRADA PARA LA EXPANSIÓN DE CONCIENCIA
28 DE SEPTIEMBRE DE 2013
 11:30  h.
En HOTEL CORONA DE GRANADA
c/ Pedro Antonio de Alarcón  nº  10.  Granada
 
La Geometría Sagrada, también conocida como el Lenguaje de la Luz o el Lenguaje del Silencio. Es el mejor modo de comprender la relación de lo físico con lo no físico, de lo visible y lo invisible,  del espíritu y la materia. Es el lenguaje de la armonía, de la perfección, de la unidad y de la belleza.
La conocían antiguas civilizaciones que nos han precedido, aunque la geometría sagrada es anterior a ellas.
Es el mejor modo gráfico de comprender como la separación es una ilusión, de que la Vida aún en su diversidad es Una, de comprender la relación de las partes con el Todo, de comprender la fractalidad (Un fractal contiene en sí la información del Todo al que pertenece).
La geometría sagrada nos ayuda a descifrar nuestra propia evolución como individuos, como sociedad y como civilización.

 
 Julia Jiménez

Psicóloga (colegiada AN- 7008)
Autoconocimiento
Desarrollo personal y expansión de conciencia
 

 




                            CONCIERTO-MEDITACIÓN
                         UN DÍA PARA LA ETERNIDAD
 
  Amar desde lo profundo
Amar sintiendo la Alegría de Ser
Amar en Silencio, Amar expresando
Amar
en cada instante amando
 
Invitación para el Concierto-meditación en Granada
Hotel Corona Granada
28 de septiembre de 2013
Sería un honor para nosotros compartir contigo esta experiencia

Julia Jiménez
 
Artista, escritora,  psicóloga .
 
Comprometida desde hace años con el desarrollo personal, psicológico y espiritual del ser humano, y con compartir toda información que pueda conducir a las personas a un estado interior en que se sientan  con mas confianza en sí mismas,  y sobretodo más felices.
Realiza talleres grupales para compartir información consistente en claves de la Geometría sagrada, aplicada a la expansión de consciencia. Por expansión de consciencia entendemos una capacidad mayor de percibir, comprender, procesar, recordar, y crear información. Desde hace años trabaja con la geometría sagrada llevándole a la comprensión sobre aspectos de nosotros mismos, los seres humanos, en nuestro desarrollo a nivel de individuo,   así como el modo en que nos relacionamos unos con otros, de persona a persona, a nivel de sociedad, y a nivel de civilización.
Ha publicado artículos en revista de difusión científica (Starviewer) on line. Ha escrito un libro de desarrollo personal  y audio libro (en proceso de publicación).
Consciente de que la verdadera calidad de vida depende de la calidad de nuestros pensamientos y nuestras emociones, descubrió la meditación hace años como herramienta para el autoconocimiento y el desarrollo personal, e indispensable para el equilibrio psicológico y emocional, que conduce al ser humano a un estado de armonía interior y equilibrio, óptimo para desarrollar todo su potencial creativo, para dar lo mejor de sí.
 Ha colaborado con la meditación guiada en los talleres de desarrollo personal  “Amor & Paz” en años anteriores realizados en Sevilla. Colabora en el programa radiofónico “Las 4 estaciones”, de radiópolis, radiando en directo meditaciones guiadas a través de las ondas de radio, y de internet.
 Ha creado, realizado y dirigido la iniciativa "MEDITAR EN LUGARES MÁGICOS", convocatorias abiertas de meditación guiada con grupos realizados en enclaves de conexión con la naturaleza.
Actualmente dirige y coordina los conciertos-meditación "UN DÍA PARA LA ETERNIDAD": meditación guiada, mantras, canciones, y música para entrar en un estado de relajación y conexión con nuestra esencia original de puro amor y desarrolla el entrenamiento de desarrollo personal "ELEVANDO EL VUELO".


-- 
CIRCULO SIERPES GRANADA: NUEVA TEMPORADA
Queridos amigas y amigos; simpatizantes y colaboradores; queridos todos y todas:
Tras el parón veraniego el CÍRCULO SIERPES DE GRANADA inicia una nueva temporada para seguir compartiendo y organizando encuentros con el objetivo de ayudarnos a elevar el nivel de conciencia y que todos juntos co-creemos un espacio en el que sea más fácil mantener la frecuencia del amor.

 Para que esto sea posible hemos preparado una planificación que básicamente seguirá este esquema:

 PRIMER VIERNES DEL MES: Lo dedicaremos a compartir inquietudes, conocimientos y experiencias con el firme convencimiento de que todos somos maestros y todos podemos aportar y aprender del grupo.

 SEGUNDO VIERNES DEL MES: Durante estos días y siempre que haya personas que de manera voluntaria y gratuita deseen compartir su conocimiento, técnicas o herramientas para el desarrollo personal, o simplemente su proceso espiritual serán bienvenidas a este foro.

 TERCER VIERNES: Continuaremos con el trabajo ya iniciado de profundizar en el mensaje de Emilio. Para que esta tarea sea más fluida y profunda es importante que los/as interesados/as en el tema tengan una relativa continuidad en la asistencia a estos talleres.

CUARTO VIERNES: De nuevo en estos días estaremos abiertos a todos/as aquellas personas que deseen compartir su conocimiento y buen hacer con el grupo.

ACTIVIDADES DEL MES DE SEPTIEMBRE:
Viernes 13-9-13 a las 18 horas:
EL CÍRCULO COMPARTE: todo aquel que lo desee puede participar de este tiempo y espacio en el que nos reuniremos para compartir nuestras vivencias veraniegas.

 Lugar: Salón de Actos del Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n
 Viernes 20-9-13 a las 19 horas
TALLER: AMOR, VIDA Y CONSCIENCIA basado en la obra de Emilio Carrillo.

TEMA: DIOS

Coordina: Carmen Gámez.
 Se ruega que las personas interesadas en este taller envíen un correo a esta misma dirección (circulosierpes.granada@gmail.com con el fin de facilitarle el material que trabajaremos durante el mismo.
Lugar: Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n
SÁBADO 28-9-13 a las 11:30 horas

CONFERENCIA DE JULIA JIMÉNEZ: CLAVES DE LA GEOMETRÍA SAGRADA PARA LA EXPANSIÓN DE CONCIENCIA.
 y a continuación: CONCIERTO-MEDITACIÓN: UN DÍA PARA LA ETERNIDAD
Julia María Jiménez acompañada de Carlos Vera, Aquilina, Tomás y Sonia se desplazarán desde Sevilla sólo para compartir con todos nosotros su proceso consciencial y regalarnos la maravillosa meditación que podréis encontrar en  el siguiente enlace (a partir del minuto 19):
Lugar: HOTEL CORONA DE GRANADA. C/ Pedro Antonio de Alarcón, 10