jueves, 26 de diciembre de 2013

ANIVERSARIO DEL CÍRCULO SIERPES DE GRANADA



Queridos compañeros y compañeras de camino, como algunos de vosotros y vosotras sabéis el día 20 de diciembre celebramos en el Centro de Servicios Sociales de la Chana el primer aniversario del Círculo Sierpes de Granada en esta ubicación. Para ello elegimos hacer lo que denominamos un CIRCULO DE UNIDAD o lo que es lo mismo una fiesta en la que comimos, bebimos y escuchamos música. Lo especial es que unimos nuestros corazones en UNIDAD y disfrutamos de la fiesta y la meditación sintiendo que todos y todas somos parte de todo lo que ES.


Aunque todas y todos aportamos y disfrutamos mucho hubo dos personas que este día especialmente desplegaron sus maravillosos talentos; por un lado Mari Carmen nos regaló un precioso trabajo con su meditación y por otro Ana nos sorprendió con esta significativa tarta.



Por otro lado, descubrimos la hermosísima canción de Ana Torroja "SOY" cuya letra está llena de significado.



http://www.youtube.com/watch?v=LkfqMLkwBX8#t=113

No me adhiero, no me opongo, yo supongo
que no existen absolutos
si en tu mano soy grandioso y diminuto

No te quiero, si no quieres, no hay deberes
hay amor y hay ilusiones
no estas vivo si sólo hay obligaciones
no hago caso a los que atacan
porque nunca están en calma
y no hago más que disfrutar de lo que doy
y me gusta tanto, tanto lo que soy

Y es que soy parte de ti
parte del mar, parte del manantial
parte del bien, parte del mal
parte de todo lo que hay...(Que hay)

No me espero, no me aguanto, me adelanto
donde nadie se ha metido
ni el temor ni el desamor me han detenido
si tropiezas no me río
si confío, aunque a veces me arrepienta
sonreír es una luz que me alimenta
me estremezco si me abrazas
cada amigo es una casa
con ventanas para ver en donde estoy
y me gusta tanto, tanto lo que soy

Y es que soy parte de ti
parte del mar, parte del manantial
parte del bien, parte del mal
parte de todo lo que hay

Y es que soy parte de ti
parte del mar, parte del manantial
parte del bien, parte del mal
parte de todo lo que hay
parte de ti, parte del mar
parte del manantial
parte del bien, parte del mal
parte de todo lo que hay

No me adhiero, no me opongo, yo supongo
que no existen absolutos.. (Absolutos)

No hay comentarios: