miércoles, 13 de noviembre de 2013

MEDITACIÓN DE LA LUNA LLENA DEL 17 NOVIEMBRE .EL PROPÓSITO DE ESTA MEDITACIÓN: SANAR LAS MEMORIAS DE RABIA Y RENCOR.




CADA LUNA LLENA,  ES UN MOMENTO PODEROSO, DONDE NOS CONECTAMOS CON LAS FUERZAS CÓSMICAS,  PARA TRAER LUZ, AMOR, SALUD, BENDICIONES A NUESTRA ALMA, Y TIERRA.
NOS REUNIREMOS EL DÍA 17 DE NOVIEMBRE  A LAS 20:30 HORAS.

PROPÓSITO: 

En esta ocasión nos ocuparemos de las creencias individuales que nos generan culpa o rencor, las que mantenemos con nuestros pensamientos repetidos acerca de nosotros mismos y de los demás. 
Hay ocasiones en las que nos cuesta perdonar a alguien por algo que hizo o dejó de hacer. Lo vemos culpable de nuestra desgracia o del sufrimiento que nos ocasiona su actitud. Nos resulta difícil comprender que sus actos pueden ser un reflejo de algo que hay en nuestro interior¿Tal vez nosotros nos consideramos culpables de algo? 
¿Es posible que el rencor que sentimos hacia alguien esté generando en esa persona el impulso de dañarnos con su actitud o con sus actos?
Son preguntas que pueden ayudarnos mucho a evolucionar.
Cuando me hago consciente de lo que hay en mí puedo ocuparme de sanarlo. A veces, la culpa que yo siento genera en los demás la necesidad de acusarme o de tratarme mal. El mundo refleja, a menudo, mis bloqueos internos para que me dé cuenta de que están en mí. 
Cuando me dispongo a perdonar a alguien debo revisar primero lo que hay en mí. Disolver las creencias que me llevan a sentirme culpable o merecedor de un castigo, aunque sean inconscientes, para lograr que esa persona deje de verme como tal. Lo que yo emito al mundo, con mis emociones, actos y pensamientos, es lo que el mundo me devuelve para que me vea reflejado. Suelen ser los demás quiénes me lo muestran con sus comportamientos hacia mí. Si emito rencor hacia alguien, ¿por qué me sorprendo de que esa persona sienta rencor hacia mí? Tras liberarme de la negatividad que yo mismo genero, si deseo evolucionar, debo dar un paso adelante y mirar al otro directamente al corazón. Aquel que me daña o me oprime también tiene un alma en su interior. Sea cual sea su grado de evolución, ese alma también procede de la luz y se encuentra en un viaje de regreso a ella, como yo. 

Si os animáis a compartir este día juntos os esperamos a las 20:30, es necesario  confirmar la asistencia en este correo alejandra_3_37@hotmail.com  o 696895351 .

QUÉ HAY QUE TRAER:
 Una SELENITA, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar y que entregaremos a la Tierra al finalizar el ciclo, a finales de julio de 2014, si no encuentras selenita servirá un cuarzo transparente.

Si se puede, vestir de ropa blanca y traer comida o bebida para compartir.

No hay comentarios: