lunes, 9 de septiembre de 2013

CLAVES DE LA GEOMETRÍA SAGRADA PARA LA EXPANSIÓN DE CONCIENCIA
28 DE SEPTIEMBRE DE 2013
 11:30  h.
En HOTEL CORONA DE GRANADA
c/ Pedro Antonio de Alarcón  nº  10.  Granada
 
La Geometría Sagrada, también conocida como el Lenguaje de la Luz o el Lenguaje del Silencio. Es el mejor modo de comprender la relación de lo físico con lo no físico, de lo visible y lo invisible,  del espíritu y la materia. Es el lenguaje de la armonía, de la perfección, de la unidad y de la belleza.
La conocían antiguas civilizaciones que nos han precedido, aunque la geometría sagrada es anterior a ellas.
Es el mejor modo gráfico de comprender como la separación es una ilusión, de que la Vida aún en su diversidad es Una, de comprender la relación de las partes con el Todo, de comprender la fractalidad (Un fractal contiene en sí la información del Todo al que pertenece).
La geometría sagrada nos ayuda a descifrar nuestra propia evolución como individuos, como sociedad y como civilización.

 
 Julia Jiménez

Psicóloga (colegiada AN- 7008)
Autoconocimiento
Desarrollo personal y expansión de conciencia
 

 




                            CONCIERTO-MEDITACIÓN
                         UN DÍA PARA LA ETERNIDAD
 
  Amar desde lo profundo
Amar sintiendo la Alegría de Ser
Amar en Silencio, Amar expresando
Amar
en cada instante amando
 
Invitación para el Concierto-meditación en Granada
Hotel Corona Granada
28 de septiembre de 2013
Sería un honor para nosotros compartir contigo esta experiencia

Julia Jiménez
 
Artista, escritora,  psicóloga .
 
Comprometida desde hace años con el desarrollo personal, psicológico y espiritual del ser humano, y con compartir toda información que pueda conducir a las personas a un estado interior en que se sientan  con mas confianza en sí mismas,  y sobretodo más felices.
Realiza talleres grupales para compartir información consistente en claves de la Geometría sagrada, aplicada a la expansión de consciencia. Por expansión de consciencia entendemos una capacidad mayor de percibir, comprender, procesar, recordar, y crear información. Desde hace años trabaja con la geometría sagrada llevándole a la comprensión sobre aspectos de nosotros mismos, los seres humanos, en nuestro desarrollo a nivel de individuo,   así como el modo en que nos relacionamos unos con otros, de persona a persona, a nivel de sociedad, y a nivel de civilización.
Ha publicado artículos en revista de difusión científica (Starviewer) on line. Ha escrito un libro de desarrollo personal  y audio libro (en proceso de publicación).
Consciente de que la verdadera calidad de vida depende de la calidad de nuestros pensamientos y nuestras emociones, descubrió la meditación hace años como herramienta para el autoconocimiento y el desarrollo personal, e indispensable para el equilibrio psicológico y emocional, que conduce al ser humano a un estado de armonía interior y equilibrio, óptimo para desarrollar todo su potencial creativo, para dar lo mejor de sí.
 Ha colaborado con la meditación guiada en los talleres de desarrollo personal  “Amor & Paz” en años anteriores realizados en Sevilla. Colabora en el programa radiofónico “Las 4 estaciones”, de radiópolis, radiando en directo meditaciones guiadas a través de las ondas de radio, y de internet.
 Ha creado, realizado y dirigido la iniciativa "MEDITAR EN LUGARES MÁGICOS", convocatorias abiertas de meditación guiada con grupos realizados en enclaves de conexión con la naturaleza.
Actualmente dirige y coordina los conciertos-meditación "UN DÍA PARA LA ETERNIDAD": meditación guiada, mantras, canciones, y música para entrar en un estado de relajación y conexión con nuestra esencia original de puro amor y desarrolla el entrenamiento de desarrollo personal "ELEVANDO EL VUELO".


-- 
Publicar un comentario