sábado, 1 de diciembre de 2012

EL ESPÍRITU INUNDA LA CIENCIA. 


2 comentarios:

Violeta07 dijo...

Buenas noches a todos y gracias por vuestras bellas aportaciones. Quiero compartir con vosotr@s algo maravilloso que me ha ocurrido hoy en mi meditación. Tras ver un documental que está colgado en youtube y que os recomiendo: "¿Y tú qué sabes?" (va sobre mecánica cuántica, espiritualidad y conciencia), he sentido plenamente desde mi Ser, el deseo olvidado de toda mi vida; lo he Visto, lo he Sentido. Ahora entiendo lo de "recordar". Me he visto liberada de todas esas adicciones emocionales y afectivas negativas que tanto daño me han causado a mí y a mi entorno. Y tras sentir la inmensa alegría de verme liberada de todo eso, ha surgido desde mi interior una explosión de energía que me recorría a raudales desde el corazón hasta la cabeza, dándome cuenta del gran bloqueo energético que tenía atascado en mi mandíbula. Ha sido un fluir extraordinario y ahora SE que ese eterno deseo profundo se ha cumplido. LO SE. Ha llegado la hora y he podido expandirlo a todos mis seres queridos y a toda la Humanidad. Podía con este nuevo amor envolverlo Todo. Gracias por ayudarme a Ver. Un abrazo desde mi nuevo Corazón.

Círculo Sierpes de Granada dijo...

Mil gracias por compartir con nosotros tan hermosa experiencia y ¡ojala¡ muchos te sigamos en breve.
Abrazos.