martes, 11 de diciembre de 2012


Buenas noches, en esta ocasión no voy a colgar ningún texto, video,foto, de otras persona. Lo que voy a conpartir con vosotr@s, lo he vivido yo esta mañana.

Como os decía, esta mañana estaba en casa haciendo lo normal y habitual en un dia normal, desayunando, hablando por tlf con un amigo, y sobre todo con la cabeza abarrotada de pensamientos
sobre una idea que me da vueltas, y no se como perfilarla....y en un momento de silencio mental, oigo un a vocecita desde mi corazón que me dice ¡¡¡¡¡¡SAL A DAR UN PASEO AL CAMPOOOO¡¡¡¡¡, y sin pensarlo dos veces me doy una duchita y me voy a dar mi paseito.......
Mi mente seguía como una jaula de monos dando saltos, con la idea de "como salirme del sistema y no morir en el intento". Ya que los miedos, me ponen todo tipo de obstáculos, entonces me acuerdo de un consejo que me dio un amigo..." no lo analices desde la mente en 3ª D. Y en ese momento se paran mis pensamientos, y con tranquilidad pido ayuda a los maestros para que me guíen en la tarea.
Mientras andaba y pensaba, no me daba cuenta de lo que había a mi alrededor, y de pronto, empiezo a sentir que cada vez que respiraba todo mi cuerpo se inundaba,
de una energía nutritiva y limpia, sintiendo que cada una de mis células, que cada átomo, cada partícula de mi cuerpo, se estaba limpiando, con estas oleadas tan intensas de pura energía. Que los escombros, y depósitos de densidad que había en mi, se estaban desvaneciendo sin dejar rastro.
El paisaje era absolutamente hermoso, indescriptible, era pura inmensidad, y cuanto más lo miraba, más inmensa me sentía a la vez que me disolvía en él. El Sol me acari-
ciaba con un tremendo abrazo de luz y calor, y cuando miraba al suelo veía el rocío que brillaba como diminutos diamantes. Entonces me he dado cuenta de que Gaia, se ha engalanado de fiesta con diamantes de rocío, terciopelo de verde musgo, broches de rubíes que forman las setas y todo un muestrario de adornos que recrean un hermoso vestido de auténtica sencillez y simplicidad, haciendo honor a la celebración a la que estamos asistiendo todos los seres del planeta.

Cuanta belleza, cuanto amor he sentido.... he vivido...., me han regalado...., gracias....,gracias inmensa gratitud.

Esta es la manera en que yo siento que la naturaleza nos ayuda a entender, el proceso de metamorfosis, en el que estamos inmersos.
Por eso pienso que conectar con ella es muy necesario en estos momentos.


Bendiciones.

2 comentarios:

Círculo Sierpes de Granada dijo...

Gracias Concha por compartir una experiencia tan maravillosa.

Lo mejor de esto es que hoy he recibido varios mensajes en este sentido y me ha llamado la atención especialmente el de un vecino que siendo ajeno a toda esta movida me ha contado como últimamente es la naturaleza la que le hace sentirse muy bien llenándolo de alegría y de energía suficiente como para encarar el trabajo y la lucha diaria.

Además he tenido un día tan lleno de sincronicidades que no he tenido mas remedio que reírme.

Un abrazo. Carmen

Violeta07 dijo...

Concha que maravilla de experiencia. Me identifico mucho contigo porque a mi me pasa últimamente lo mismo. Hay un sube y baja en mí muy curioso y cuando estoy arriba es de una belleza, una sensibilidad perceptiva, un sentirme encajada y unida, donde la fragmentación ya no está y todo resulta perfecto. Bendita sea la vida y bendit@s seais tod@s vosotr@s. Gracias Círculo Sierpes.