lunes, 17 de diciembre de 2012

A continuación recojo la meditación que tendremos el gusto de compartir el día 21 de Diciembre a las 19 horas en el centro de Servicios Sociales de la Chana.

Gracias a Ana María Mérida Calvo por ofrecerse para tan maravillo fin.


Meditación del Amor sin dolor.

Hoy reflexionando  sobre mi vida he caído en la cuenta de cuál es mi dolor primario, ése que experimenté la primera vez.
Para muchas personas quizás lo hemos experimentado a una edad muy temprana quizás en nuestra más tierna infancia, en nuestra adolescencia   o a lo largo de nuestra vida ; pero si me doy cuenta ¡ cómo aquel primer dolor!  lo disfracé  con mi ego.  
¿Para qué? .Para ocultarlo en lo más hondo de mi corazón. Pensando que así no lo iba a ver  nunca más , disfrazado de miedo , ira , rabia ,rencor, vergüenza , culpa , celos, envidia  , etc…
Vistiendo ese dolor primario con mil trajes.
Qué fácil veo ahora  que maravilloso hubiese sido reconocer  por mi parte :
“ He sentido un gran dolor”.
Liberando a la  persona que me lo causó de su condena  , que no era más que la mía propia.
¡Te perdono , me perdono!.
Al haber manifestado que lo he sentido  en lo más profundo de mí quizás  no lo hubiese vuelto a sentir , porque en ese mismo instante  habría recordado que  era el dolor  simplemente eso , dolor , una sensación en mi cuerpo.
Ahora me doy cuenta que era una lección que yo mismo me he impuesto en mi aprendizaje de la vida .
“Es un Pacto de Amor con el Universo”.
He vivido mil vidas  en otros cuerpos y hoy me doy cuenta de esto.
Y me digo :

  • ¡ Mereció la pena recordarlo en una de ellas!.
Ese dolor no era más que la separación de la Fuente Universal del Amor .
  • ¡ Ahí no es poco!.
No quiero seguir arrastrando esta condena ; que enferma mi cuerpo , que deja huella en mi alma ,que me limita y me empequeñece, y quiero compartirlo contigo , para qué…..
Tú también  lo recuerdes.
El recordar esto   nos libera de ello.
Todos esos dolores humanos ,  para mi nacen de no sentirme unido a la energía del Amor.
Llámese  : Padre  Sol ,Madre Tierra, Divinidad ,
  • ¡Llámese cómo se llame!.
Meditación:
Respira profundamente , llena tu abdomen de aire cálido  , con  cada respiración  completa , relaja todo tu cuerpo .
Llena con cada respiración tu cuerpo  con una energía dorada de conciencia y de entendimiento que te hace sentirte cada vez más relajado y con una sensación de conexión con toda partícula de las que te rodean.
Imagina que tus pies están conectados a la Madre Tierra a través  de tu chakra  Estrella de  Nucleo  que hay debajo de nuestros pies a unos cincuenta centímetros más abajo . Este chakra te permite conectarte a todos tus experiencias en la tierra . Tambien estas conectado  con tu chakra Estrella de luz , por encima de tu cabeza a otros cincuenta centímetros , que te conecta con experiencias de vidas anteriores .Esta conexión  crea en ti  una columna energética que asciende y desciende en forma de espiral.
Con cada respiración tu cuerpo está más y más lleno de  paz y armonía.
Imagina que  la  luz te esta inundando  todo tu Ser desde tu chakra corona  , hasta tu chakra raíz, esta luz  blanca  alinea todo tu Ser ,físico, energético, mental ,etéreo y tu parte astral.
Estas conectado con tu yo interior.
Proyectando en ti un campo energético  o “Aura” la cual todos tenemos aunque no seamos conscientes de ella. Estas capas son de unos colores muy ricos y brillantes  imagina cuales son tus colores .
Con esta imagen en nuestra mente comenzaremos a trabajar en ese nuestro primer dolor…..Bien puede ser la soledad , el no sentirse querido, que no te valoren, el dolor de ser hombre o mujer con la consiguiente creencia de que es muy difícil serlo ,imaginaremos que este dolor ha dejado una huella muy profunda en nuestro Ser de Luz  es una gran mancha  que esta muy incrustada en mi ser  , es muy antigua pero la cual siempre me duele con un dolor muy desgarrado y profundo, y el cual lo siento como una gran desilusión  como si yo no estuviera preparado para afrontar esta gran perdida.
Me imagino como limpio este dolor y como lo voy eliminando de mi ser. Puedo  irlo eliminando y depositarlo en un cofre en un baúl, en una caja enorme , o en cualquier lugar en el que lo pueda apartar de mí.
También eliminaré todos los calificativos que hice a la situación que me llevó a sentir es profundo dolor.
Al eliminar este dolor me permito ver que es lo que hay en mí….. En lo más profundo descubro que hay un gran equilibrio entre lo femenino y lo masculino en una gran perfección  ,que siempre la ando buscando porque yo sé que la llevo dentro de mí.
También  hay un gran dolor  y tristeza por no sentirme integrado con todo lo que me rodea  y como las palabras que escojo para describir  la situación me han separado de todos las personas ,animales y cosas que  hay  en nuestra Madre la Tierra. Yo con mi creencia  y mi juicio me siento solo y separado .
Todo lo limpio y lo coloco en su justa medida , y descubro que fui yo quien decidió sentirse separado.
También hay más dolor  que voy trabajando y entendiendo desde lo más profundo  de mi Ser
Cuando todo lo tengo limpio en mi Ser me doy cuenta de que sí soy un  “Gran Ser de Luz y Amor”  y lo mas bonito es  que quiero compartirlo con todo lo que me rodea.
Todo me hace sentir alegre , feliz , satisfecho  como nunca antes me he sentido.
Y veo brotar de mi corazón una gran luz multicolor que nace  de lo más profundo de mí y esa luz se conecta con otras muchas luces que hay a mi alrededor  de más personas que se sienten como yo y enlazamos nuestras luces en una espiral  fuerte y brillante a la cual cada vez hay más y más gente recordando .
¿Quiénes  son ?.
Esta luz la proyectamos al infinito a ese holograma de creencias , de dolor de soledad, de sufrimiento,  y con todo el amor  borro esos archivos en lo que ya no quiero conectar nunca más y descubro como se borran y se crean unos  nuevos de amor , compasión ,fé , confianza ,libertad , alegría , etc… todo hace aumentar la vibración de la  Humanidad.
Me doy cuenta que he salido del holograma del miedo.
Y desde lo más alto del  holograma nuevo de Amor miro hacia abajo y descubro a mi Madre la Tierra como una gran dama  con un gran vestido blanco de gran belleza y pureza en la que todo es mucho más  hermoso que antes , yo me integro con ella y veo como la humanidad  no ha querido ver cuán hermosa es y como trabaja constantemente para arreglar todos los desastre que el propio hombre crea ; contaminación , tala de árboles , guerra, destrucción de todo su equilibrio  .
Y me veo hablando con ella  y con mucho Amor ella me dice :
“Todos los seres de la Tierra  plantas ,animales ,  y humanos. Son yo .Lo más grande y lo más pequeño todo forma parte de ti  hijo mío cuídalo que es tu regalo”.
Sin querer me emociono y siento una gran alegría  que me llena por dentro  y todo en mí se transforma de una luz morada radiante que toca todas mis células y que cambia incluso mi ADN.
Me veo subiendo una gran escalera de piedra blanca  y  llegando a lo alto me giro y contemplo todo lo que me rodea   me digo ¡qué hermoso es este mundo que mi madre me lega! Y en lo más alto de la escalera veo que se abre una gran puerta  la cual paso y tras de mí  una gran parte de la humanidad me sigue y no me angustio de los que atrás se quedan  porque sé que ya se darán cuenta porque como  yo son seres de luz  y algún día sentirán algo grande dentro de ellos y sin pensarlo pasarán esa puerta .
Mi  gran padre de Amor  está tras la puerta con sus brazos muy abiertos y una gran sonrisa en la boca y una lágrima de alegría en los ojos me dirá:
Hijo te estaba esperando.
Y me fundo en su abrazo  y me lleno de este momento y con este  nuevo conocimiento de amor voy integrando toda esta nueva información en cada una de mis células en cada uno de mis tejidos  ,  en cada órgano,  en cada aparato y  en cada sistema respiro profundamente ,varias veces y lentamente tomo conciencia del momento presente .Antes de abrir los ojos doy gracias a todos los que han hecho posible que todo esto lo recuerde. Y  me veo como uno con todos ellos  aunando  la energía de Amor que todo lo forma que todo lo compone.
Hecho está, hecho está , hecho está….
Así es, así es , así es….
Gracias a todos los presentes  y no presentes.

No hay comentarios: